FUSION 89 RADIO

jueves, 30 de agosto de 2018

Comienzo perfecto para la temporada otoño-invierno

ОТДЫХ LEISURE 2018

La feria internacional de otoño más importante para viajes y turismo en Rusia y la CEI abrirá sus puertas del 11 al 13 septiembre, cubriendo todos los aspectos de la industria, desde Salud, Gastronomía y Vinos hasta MICE y Viajes de Lujo.

Las modernas instalaciones del Expocentro de Moscú volverán a acoger este año a OTDYKH en su edición 2018, con expectativas estimadas de más de 54.000 visitantes. Es, por tanto, el inicio perfecto para la temporada de otoño-invierno en el mercado ruso e internacional.

El nuevo formato de tres días, introducido en la pasada edición, recibió comentarios muy positivos de todos los participantes, con la ventaja de que los dos primeros días están dedicados exclusivamente a visitas profesionales. El tercer día se amplía al público en general.

Un sello distintivo del programa comercial de OTDYKH es la importancia práctica de los temas de debate para la industria de viajes y la oportunidad de participar en un diálogo directo con las autoridades nacionales de turismo de los países participantes. La feria brinda a expositores y visitantes la oportunidad de conocer nuevos socios y clientes: agencias de viajes, operadores turísticos y otros representantes de la industria de todas las regiones de Rusia y los países de la CEI, así como del campo internacional de cuatro continentes que acuden al evento todos los años.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario