jueves, 9 de agosto de 2018

presentación del crucero Magellan


Ante  la presencia de más de 120 agentes de viajes y medios de comunicación, se realizó la presentación del crucero Magellan de la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales, que iniciará operaciones en Acapulco el próximo 3 de Febrero 2019, el
 Lic. Abraham Garay,  Director del Fideicomiso Turístico de Acapulco,  agradeció la asistencia de los agentes de viajes a este evento y aseguró que este nuevo producto turístico será un gran éxito con el considerando el apoyo de todos los agentes de viajes.

Durante su intervención del Subsecretario de Turismo de Guerrero, Lic. Jesús Radilla Calderón a nombre del Secretario Ernesto Rodríguez Escalona, agradeció el interés que han mostrado los  agentes de viajes para este nuevo producto y al mismo tiempo destacó la inversión realizada recientemente en la infraestructura del destino como la nueva terminal aeroportuaria y el macrotúnel, que conecta en pocos minutos dos áreas turísticas del Puerto de Acapulco, entre otros trabajos relacionados que se han llevado a cabo como es la iluminación de la Avenida Escénica, lo cual  muestra el interés que ha puesto el Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero y que han permitido una importante reactivación del turismo en el destino. 

Finalmente, el vicepresidente para Latinoamérica de Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV),   Sr.  John Dennis resaltó las ventajas competitivas de este producto, quienes no sólo pretende buscar el Mercado de parejas o leisure, sino también grupos y familias. “Magellan es un barco que pretende posicionarse en la preferencia de todos los mexicanos”

Entre las personalidades que acompañaron a los anfitriones en esta presentación: Lic. Edgar Solis, Presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de viajes; Jaime Roge, Presidente Expo Mayoristas; David Garduño, Corporación Marítima Internacional;  Bernardo Varela, Director de Muelles y Puertos del Grupo TMM y Alex Covarrubias, Director de Api Acapulco

ACAPULCO

Espectacular, plural y diverso, Acapulco es el puerto más grande y deslumbrante de México que, con la combinación mágica de su increíble belleza y encanto hipnótico, atrae a más de 8 millones de visitantes por año. De fácil acceso, este puerto cuenta con diversas opciones tanto aéreas como terrestres saliendo desde la Ciudad de México y muchos otros puntos tanto del país como del extranjero.
Acapulco es un destino por excelencia que ofrece diversión para toda la familia.  Las playas son ideales para los deportes acuáticos y la ciudad está llena de historia y legendario glamour.  El Fuerte de San Diego, que data de la década de 1600, es una parte esencial de la arquitectura de Acapulco y un punto de referencia obligado de visita.  La Quebrada, casa de famosos clavadistas porteños, es un ícono de la ciudad.  Acapulco cuenta también con una variada oferta gastronómica que combina antiguas tradiciones culinarias mexicanas y una diversidad de sabores internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario