FUSION 89 RADIO

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Abrirá en 2022 Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit


Fue presentado oficialmente Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit, un hotel con diseño vanguardista y sostenible que representa una inversión de más de $150 millones de dólares. Este complejo es el resultado del trabajo en conjunto de Thor Urbana, GFA, Marriott, Mota-Engil Turismo y autoridades gubernamentales.

Con una inauguración planeada para 2022, este resort contará con 110 habitaciones, entre las que destacarán las suites y villas privadas, y todas contarán con vista al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de sus tres restaurantes, bares, salones de eventos, dos albercas, tiendas y spa.

“Esta nueva construcción estará ubicada en El Santuario, dentro del desarrollo maestro de Costa Canuva, el cual “es un proyecto mexicano que, sin lugar a duda, es competitivo a nivel mundial y se cauterizará por elementos únicos como la generación de más de 8 mil 500 empleos de calidad enfocados principalmente a residentes”, mencionó Rafael Lang, director general de Mota-Engil Turismo.

Ritz-Carlton Reserve es una marca exclusiva de Marriott, la cual se ha caracterizado por ofrecer una opción de hospedaje en lugares apartados y de naturaleza abundante. También buscan trabajar de la mano de poblaciones locales, alentando el crecimiento y la valoración de la cultura y tradiciones.

“El 90 por ciento de los colaboradores actuales provienen de los poblados colindantes al proyecto, en el cual se tiene proyectada una inversión de $36 mil millones de pesos”, agregó Rafael Lang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario