FUSION 89 RADIO

viernes, 7 de diciembre de 2018

American Airlines solo recibirá pagos con tarjeta de crédito en México


Desde el próximo 10 de diciembre la compañía  American Airlines no recibirá pagos en efectivo por compra de boletos o de equipaje facturado con tarjetas de crédito o débito  para algunas ciudades mexicanas.

Según indica un despacho de Notimex las ciudades de Aguascalientes, Guanajuato, Hermosillo, Querétaro y San Luis Potosí, solo podrán adquirir los servicios de la compañía con tarjetas de crédito o débito.

“A nivel global, American se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos donde operamos se realicen transacciones sin efectivo, permitiéndole a los miembros de nuestro equipo a ayudar a nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente”, expresó el director de la aerolínea para México  José María Giraldo.

El funcionario comentó que no realizar transacciones en efectivo también reduce la complejidad del trabajo para sus agentes, quienes ya no tendrán que preocuparse por manejar dinero, encontrar el cambio exacto o cuadrar una caja de efectivo al final del día.

“Estas son noticias positivas para nuestros clientes y para nuestro equipo en el aeropuerto”, mencionó a través de un comunicado.

Estos aeropuertos, apuntó, se suman a los más de 50 en los que opera American en todo el mundo, en los que ya no se realizan transacciones de la aerolínea en efectivo, como el Aeropuerto Internacional de Miami, John F. Kennedy de Nueva York, el de Los Ángeles y Dallas-Fort Worth, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario