FUSION 89 RADIO

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Israel, destino predilecto para el mexicano


Israel se consolida entre los destinos favoritos de los mexicanos al presentar, de enero a noviembre de este año, la llegada de 35 mil 100 viajeros provenientes de México, lo que presentaría un incremento de 78 por ciento en comparación con la misma temporada de 2016.

“En México, el Ministerio de Turismo de Israel comenzó actividades de marketing y promoción turística a inicios de 2017. En estos dos años se ha logrado posicionar al destino, estamos muy felices de la aceptación de los mexicanos y esperamos que los números sigan en aumento”, agregó Rodrigo Betancourt, director de Comunicación para el Ministerio de Turismo de Israel en México.

En general, 2018 será recordado como un año clave para el turismo israelí, ya que más de 4 millones de turistas llegaron al país hebreo durante la temporada antes mencionada.

Esto se traduce como un crecimiento del 13 por ciento en comparación con 2017. Por su parte, Carla Guerrero, directora de Trade Marketing para el Ministerio de Turismo de Israel en nuestro país, agregó; “Gracias al apoyo de agencias de viajes y tour operadores en México, hemos podido integrar a Israel en su portafolio de productos y aumentar la variedad de paquetes, diversificado la oferta turística de Israel y promoviendo su historia, gastronomía, vida nocturna, actividades deportivas, culturales y el segmento LGBT”.

Según cifras oficiales, la ocupación hotelera también se vio beneficiada en octubre de este año, llegando al 83.9 por ciento en Jerusalén, mientras que el Tel Aviv alcanzó el 87.2 por ciento. el promedio de noches en Israel fue de siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario