FUSION 89 RADIO

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Sectur CDMX promoverá turismo cultural y de reuniones



Quien ha sido proclamado secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos MacKinlay, ha mencionado que dentro de su agenda será prioridad incrementar el turismo cultural y de reuniones dentro de la Ciudad de México: “Hay política turística en la entidad. Vamos a crear rutas, buscar inversiones para crear alojamientos, fortaleceremos pequeños núcleos familiares y comunitarios para buscar que el turismo beneficie a esa zona”, afirmó.

Agregó que su dependencia trabajará de forma cercana con la Secretaría de Cultura, desarrollando estrategias que potencialicen el desarrollo de ambos. De igual forma colaborarán muy de cerca con el Fondo Mixto de Promoción Turística.

Mencionó que se promoverá con especial interés las alcaldías de Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, la zona oriente de Coyoacán, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco. Sobre los puentes, fines de semana y periodos vacacionales, se planearán actividades especiales para promover el turismo dentro de la capital para los turistas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario