FUSION 89 RADIO

miércoles, 12 de diciembre de 2018

¿Te hospedarías en un hotel “destruido” por Godzilla?



Imagina despertar en la habitación de un hotel, abrir las cortinas y encontrarte con… ¡Godzilla! Así es, en el barrio de Shinjuku, el más turístico y comercial de Tokio, es posible hospedarse en un hotel decorado con este colosal personaje de la cultura japonesa.

Dónde, sino en Japón
Aquí podrías encontrarte con esta increíble escultura de tamaño real ubicado en el Hotel Gracery Shinjuku. Y aunque podría parecer un lugar normal, algunas habitaciones tienen guiños relacionados a este personaje ficticio resultado de la radioactividad.

¿Qué encontrará el turista en este hotel?
Por ejemplo, una habitación tiene la pared “destruida” por la pata de este lagarto gigante, mientras que otras cuentan con ventanas que dan como vista su mirada roja y furiosa. Debes saber que, a cada hora, Godzilla ruge para recordar por qué es el monstruo más emblemático de la cinematografía japonesa.

En la recepción hay decenas de detalles con las cuales podrás tomarte selfies interesantes, como un “Gojira” (nombre con el cual se le conoce en Japón a tamaño escala). Cuentan con conexión Wi-Fi, bar, lavandería, servicio a la habitación, restaurante y un centro de trabajo.

Es interesante saber que al hospedarte aquí podrás tener acceso a uno de los distritos más emblemáticos de Tokio, cientos de restaurantes, tiendas, cafeterías y museos que aquí convergen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario