FUSION 89 RADIO

lunes, 14 de enero de 2019

Con American Airlines, vuela a Carolina del Norte desde Guadalajara

Ahora, podrás volar desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara al Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas en Carolina del Norte, Estados Unidos, gracias al vuelo directo que ya opera American Airlines.


Este vuelo estará sólo disponible durante la temporada de invierno hasta el 1º de abril de este año, y se realizará con un Airbus A319, el cual ofrecerá ocho asientos en Primera Clase y otros 120 en Clase Económica. Despegará de la ciudad de Guadalajara a las 10:05 horas para aterrizar en Carolina del Norte a las 13:56 horas. El regreso será a las 14:46 horas, para volver a México a las 20:16horas.

“La permanencia de American Airlines por más de cuarenta años en la ciudad de Guadalajara refleja nuestro fuerte compromiso y dedicación con el estado de Jalisco y con México, nuestro destino internacional más grande al que servimos a 21 destinos”, afirmó Carlos Padilla, gerente del aeropuerto tapatío para American Airlines.


Los usuarios que utilicen esta ruta podrán disfrutar de un moderno sistema de entretenimiento abordo. Además, de los más de 680 vuelos semanales que American Airlines ofrece entre México y EE.UU. “Actualmente, American llega a Guadalajara desde Dallas-Fort Worth, Phoenix y ahora Charlotte importantes centros de conexiones”, agregó Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario