FUSION 89 RADIO

jueves, 10 de enero de 2019

Con Finnair, vuela a Finlandia desde Puerto Vallarta

Ahora, Finnair conectará Puerta Vallarta con Helsinki, Finlandia, al ofrecer desde ya y hasta el 14 de marzo, un vuelo todos los jueves operando con el poderoso Airbus 350.

Además, desde el 31 de marzo de este año, también contará con tres vuelos directos a la semana, desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles al Aeropuerto de Helsinki-Vantaa.

Finlandia es un destino fuera de serie, y aunque puedas creer que se trata de un lugar frío, lo cierto es que el clima es parte de su encanto. Aquí podrás interactuar con Santa Claus durante todo el año, ya que está su villa. Otra de las actividades más practicadas es el paseo en trineo jalado por renos o huskies, ¿te atreves?

Quienes prefieran las actividades al aire libre, deben saber que han llegado al lugar correcto. Embelésate con auroras boreales, las cuales podrás admirar de manera continua ya que en este país no “amanece” hasta por siete meses.

¿Sabías que Finlandia posee siete sitios reconocidos como patrimonio mundial de la Unesco? Así es, de estos seis son culturales y uno es natural.


Aprovecha el vuelo que Finnair ofrece para conocer esta tierra mágica y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario