FUSION 89 RADIO

jueves, 31 de enero de 2019

Contravel fue adquirida por Fareportal

Contravel, una de las empresas consolidadoras líderes de México, que ha desarrollado una red a nivel nacional de agencias de viajes bien establecidas que se diferencian por su gran nivel de servicio, apoyadas con la mejor herramienta tecnológica, revela que fue adquirida por Fareportal, la prestigiada empresa norteamericana dueña de CheapOair, una de las OTA’s más importantes a nivel internacional que inició recientemente operaciones en México.
Sam Jain, CEO de CheapOair, quien posee una gran trayectoria con más de 20 años de experiencia, reconoció el potencial de Contravel y decidió adquirirla, justo en un año clave para la consolidadora que celebra en este 2019 su décimo Aniversario con bombo y platillo.

Lo anterior fue anunciado por Maru Denigris, fundadora y presidenta del Consejo de Administración de Contravel, quien mencionó que la empresa también tendrá la posibilidad de atender nuevos nichos de mercado y desarrollar más productos e innovaciones; una perspectiva que incluye más beneficios para las agencias afiliadas, que son la razón de ser de la empresa.

Asimismo, Maru Denigris informó el nombramiento de Juan Camilo Rincón como director general de Fareportal México, un hombre de larga y fructífera trayectoria en la industria, quien se encargará de dirigir la operación de Contravel, además de impulsar la penetración y expansión de CheapOair dentro del mercado mexicano y en un futuro próximo expandirse a Latinoamérica a partir de 2020.

“Es de gran satisfacción y motivo de orgullo para mí, integrarme a tan importante empresa y con mucho entusiasmo colaborar para su crecimiento, fortalecimiento y ofrecer más y mejores servicios a sus agencias afiliadas”, dijo Juan Camilo Rincón.

En tanto, Denigris compartió su satisfacción de tenerlo dentro de esta empresa, augurándole el mayor de los éxitos.

Cabe destacar que Maru Denigris, con su gran experiencia, continuará como asesora del equipo directivo, al mismo tiempo que podrá conducir nuevos proyectos para lograr mayor crecimiento y consolidación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario