FUSION 89 RADIO

jueves, 10 de enero de 2019

Fitur 2019 tendrá por primera vez a la Central de Receptivos

La edición de 2019 de Fitur será la primera donde Central de Receptivos estará presente como expositor, afianzando la marca y presencia en el sector turístico español.

La central, que este año celebra su 5º aniversario, continúa trabajando en la linea de acercar los receptivos a las agencias de viajes, y formándolas en cuanto a destinos y operativa.

Dentro de IFEMA, en el Stand 4F11 los agentes de viajes que podrán asistir a las presentaciones de los receptivos y formaciones de destinos que se impartirán durante toda la feria, y a las que los agentes pueden apuntarse directamente desde la web. (Consulta los horarios de las presentaciones)

Con su primera participación en la feria, Central de Receptivos trabajará además para ampliar los países que faltan para completar el mapa, y así las agencias encuentren en una sola plataforma la mejor selección de partners en todo el mundo. “Aunque conocemos receptivos en los países que nos faltan por cubrir, es una labor complicada. Hacemos una selección muy cuidada de los operadores, y exigimos muchos requisitos de calidad para que las agencias trabajen con totales garantías.” afirma Javier Centeno

Central de Receptivos presta servicio a las agencias de viajes españolas desde 2013, ofreciendo empresas de DMC’s de calidad y servicio en español en diferentes países del mundo. A día de hoy, la Central ha conseguido reunir a más de 70 receptivos en más de 140 países. Son ya más de 5000 los agentes de viajes registrados, que utilizan esta plataforma para la confección de viajes a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario