FUSION 89 RADIO

lunes, 21 de enero de 2019

La OMT trae novedades a Fitur

La Organización Mundial del Turismo (OMT) trae novedades a la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019), considerado el primero de los grandes encuentros anuales del sector, que se celebrará del 23 al 27 de enero en Madrid.

Un despacho de prensa asegura que como novedad, este año se inaugura el centro global de innovación turística donde se resaltará el papel de la OMT y su compromiso con la innovación.

También se celebrará la entrega de premios de la 1ª Competición de Start-ups de Turismo promovida por la OMT, en asociación con Globalia, la primera y más grande iniciativa de su tipo a nivel mundial, dedicada a identificar las nuevas empresas que liderarán la transformación del sector turístico y el impulso a los ecosistemas de innovación a través del turismo.

El Foro de Inversión y Negocios Turísticos en África (INVESTOUR) cumple diez años y las sesiones de este año se estructurarán en torno a dos temas principales. «Viajes seguros en África: Fomento de la resiliencia y la gestión de riesgos en el sector turístico» y «Englobando la transformación digital, la innovación y la promoción de productos de turismo de nicho», concluye la nota de prensa de Fitur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario