FUSION 89 RADIO

lunes, 14 de enero de 2019

Planea tus vacaciones en un carnaval mexicano


¿Listo para planear tus próximas vacaciones? Aunque recién comience el año, nunca es demasiado temprano para planear un viaje a algún reconocido carnaval. Conoce algunos de los más populares con PriceTravel, los cuales se realizarán entre febrero y marzo

Carnaval de Veracruz
Quizás el más famoso en México. Con 500 años de historia, es llamado el más alegre del mundo. Aquí admirarás desfiles y danzas realizadas en la ciudad, además de un puerto vibrante y lleno de energía en el cual se canta y baila durante toda la noche al ritmo de los danzones, arpa, marimbas y guitarras.
 Carnaval de Campeche

Fue realizado desde 1582 y desde entonces se ha convertido en una de las festividades más importantes de la capital de Campeche. Durante tres semanas, podrás presenciar desfiles llenos de carros alegóricos decorados con flores, emblemáticos bailes típicos como el del Sombrero y La Guaranducha, así como el famoso Funeral del Mal Humor.

Carnaval de Mérida
La ciudad blanca se ve coronada con un carnaval lleno de tradiciones de abundantes representaciones culturales y de entretenimiento. En el desfile apreciarás indumentaria típica de las diferentes regiones de Yucatán, así como los clásicos carros alegóricos con sus respectivas comparsas.

Carnaval de Mazatlán sus desfiles han reunido a más de 600 mil personas en la Avenida del Mar. En este evento se conglomeran turistas nacionales y extranjeros. Abunda la música de banda, así como los tradicionales y vistosos monigotes.

Carnaval de Cozumel
La más antigua celebración realizada en Quintana Roo, además de ser el evento más importante de Cozumel. Imperdible son las luces que iluminan el malecón que alegran las tres semanas de Pre-Carnaval y la semana de Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario