FUSION 89 RADIO

jueves, 31 de enero de 2019

Princess Cruises celebra 50 años de ir a Alaska

Con gran orgullo, Princess Cruises celebra 50 años desde que comenzó a navegar hacia Alaska, destino que se ha convertido en uno de los más populares dentro de su extensa oferta. Por ello, introducirá nuevas formas de entretenimiento, excursiones en tierra y ofertas culinarias exquisitas.

La compañía realizó su primer viaje a este destino el 3 de junio de 1969 a bordo del Princess Italia, embarcación que tenía capacidad para 525 invitados. Medio siglo después, se ofrecerán nuevos programas, los cuales estarán disponibles a bordo de siete barcos de Princess Cruises para la próxima temporada de mayo a septiembre, y cuyo destino sea, claramente, Alaska.

“Hemos pasado medio siglo desarrollando nuestro legado en Alaska y recibimos más huéspedes allí que cualquier otra línea de cruceros, más de 5 millones en los últimos 50 años”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Invitamos a todos a celebrar este hito de 50 años con nosotros, a probar experiencias nuevas y auténticas, combinadas con la impresionante belleza de la Gran Tierra y embarcarnos en un viaje inolvidable”.

Algunas de las atracciones que el destino ofrece está el Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares o el Parque Nacional y Reserva Denali. Los cruceros a Alaska tienen una duración de siete a 12 días y salen de Vancouver, Anchorage (Whittier), Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

Para más información, clic aquí: https://www.princess.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario