FUSION 89 RADIO

jueves, 7 de febrero de 2019

Puerto Vallarta, destino para cruceros por excelencia

Puerto Vallarta se mantiene como un destino atractivo para los cruceros al cerrar el primer mes del año con el arribo de 25 navíos de este tipo. Desde hace nueve años no se alcanzaba una cifra similar durante el primer mes del año.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta detalló que esta ciudad es el segundo destino más importante dentro de la industria de cruceros, sólo después de Cozumel, ya que da la bienvenida a turistas de diferentes partes del mundo, quienes abonan gastos promedios de $119 dólares durante su estadía.

Además, agregó que espera que con la llegada de 12 mil turistas a bordo de estos barcos turísticos, se genere una derrama económica de más de $1 millón 428 mil dólares (por día), esto calculando que bajaran entre el 95 y 98 por ciento de los huéspedes a bordo por cada visita.

Se prevé que 176 cruceros toquen Puerto Vallarta en el transcurso del 2019, 27 más que los registrados en 2018. La Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta trabaja constantemente para ofrecer una experiencia de primer nivel a los viajeros, así como para contar con la mejor infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario