lunes, 11 de marzo de 2019

Las novedades de WTM Latin America 2019

WTM Latin America 2019, principal evento mundial de la industria de viajes y turismo de  América Latina, confirma la presencia de nuevas operadoras nacionales e internacionales en su 7ª edición, que se lleva a cabo del 2 al 4 de abril, en el Expo Center Norte, en la capital paulista.

En el grupo de operadoras de turismo que expondrán por segunda vez en el evento está HotelDo. Según Marcio Nogueira, director comercial, “consolidar nuestra participación, poder generar negocios y estrechar relaciones con clientes y proveedores en general son los principales objetivos de estar en esta edición del evento”.

“Este año, estamos lanzando la nueva plataforma llamada ‘Aurora’, que ofrece diversas facilidades, sobre todo en lo que se refiere al proceso de formato de tarifas y puesta en servicio, lo que beneficiará el trabajo de los agentes de viajes. Además, iniciaremos la atención de toda la parte terrestre de grupos a Florida, enfocando, principalmente, Orlando, que hoy es uno de nuestros principales destinos en lo que respecta a ventas”, resalta el director.

También están confirmadas las operadoras 55Destinos, Visual Turismo, Bedsonline, Schultz Operadora,  Transmundi, Personal Brasil, FRT Operadora, Orinter Tour & Travel,  TT Operadora, Interep,  E-HTL Viagens Online, Travel.Com, Grou Turismo, Abreutur y Lusanova. Además de  la Century Travel, especializada en itinerarios por Japón, el resto del Extremo Oriente y Medio Oriente.

Una de  las novedades que E-HTL Viagens Online traerá al evento es la oferta de servicios e ingresos online. De acuerdo con Flavio Louro, director de  E-HTL, “además de ofrecer tarifas competitivas en los principales resorts de Brasil y en hotelería internacional, realizaremos road shows por todas las capitales del país para divulgar nuestros productos, con foco tanto en el segmento corporativo como en el de ocio y también en servicios de alquiler de vehículos”, concluye Louro, que resalta cuánto WTM Latin America contribuye a la generación de negocios con los principales players del mercado.

De acuerdo con Luciane Leite, directora de WTM Latin America, contar con esas nuevas operadoras demuestra la importancia que el evento tiene para la industria de turismo. “Nuestro evento fue proyectado para que puedan surgir nuevas oportunidades y, por eso, pensamos siempre en cómo las operadoras pueden potenciar los negocios con los agentes de viajes, hoteles, destinos y otros segmentos de extrema relevancia en nuestro sector”, afirma Luciana.

WTM Latin America ya abrió la acreditación, los que deseen visitar el evento deben acreditarse en el sitio web. Las empresas interesadas en exponer en WTM Latin America deben rellenar el formulario en este link.  

Abierto a: profesionales del sector de viajes y turismo; miembros de la prensa (credenciales exclusivamente para editores, periodistas, fotógrafos, difusores y blogueros / influenciadores); autoridades gubernamentales y compradores “buyers” (solo los compradores que cumplan con los criterios del programa podrán recibir una credencial del WTM Buyers’ Club).

No hay comentarios:

Publicar un comentario