FUSION 89 RADIO

martes, 7 de mayo de 2019

Arlag la convencion de agencia de viajes más consolidada en el ramo Turistico

A unos días de inicio de la convención ARLAG con sede este año en Ajijic, Jalisco. El encuentro con mas de de 200 expositores y 1,100 visitantes provenientes de toda la República Mexicana. 
Entre los expositores hay diversas categorías  que representan nacional o internacionalmente empresas turísticas en las que destacan: Lineas Aéreas, Operadoras mayoristas, Navieras, Destinos turísticos, Arrendadoras de autos, Cadenas hoteleras entre otros.


ARLAG  es una asociación no lucrativa conformada por los gerentes responsables de dirigir las estrategias comerciales de cada aerolínea de la región de Occidente.
La asociación se distingue por su exitosa y reconocida trayectoria en el medio turístico nacional con 40 años de haberse establecido.

En esta edición 2019 se contara con un gran programa de capacitación, así como la presencia de Destinos turísticos de primer nivel como: Acapulco, Tamaulipas, Chichuahua y el país de Cuba, República Dominicana.  Entre los conferencistas se espera la presencia de:  Dra. Karla Selene Lozano, “Para todo mal" y   Javier Herrera González, Atención a Clientes y Técnica de Ventas.

Una experiencia de única para los agentes de viajes, quienes se relacionan con agentes de otras entidades, países

 y marcas responsables en la promoción y difusión turística, la cual se llevara a cabo del 15 al 17 de mayo del presente año.

El anfitrión en Chapala es el Fideicomiso para la promoción de la Rivera de Chapala, junto con la OFVC de Guadalajara quienes proporcionaran la transportación. 

El máximo evento de encuentro de marcas, agencias, destinos en el marco de una gran organizacion y logistica como cada año lo distingue el evento ARLAG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario