FUSION 89 RADIO

viernes, 10 de mayo de 2019

México en busca de recursos para la promoción turística de sus destinos

El Secretario de Turismo de México Miguel Torruco, aseguró que siguen siendo cinco destinos en el país los más importantes en materia turística y por ello no descartó que se busquen recursos extraordinarios para la promoción turística, tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CTPM).

Comentó que los cinco destinos con mayor vocación turísticos siguen siendo: Cancún, Ciudad de México, Playa del Carmen, Los Cabos y Puerto Vallarta en los que se conventra el 80% de los turistas y por ello se busca seguirlos fortaleciendo para que sigan posicionando.

Indicó que se buscarán recursos que permitan generar esta promoción, ya que actualmente lo que se buscó es eficientar los recursos que se utilizaban en las ferias y tianguis turísticos.

Torruco explicó que será en las siguientes semanas cuando se haga el procedimiento de buscar estos recursos ya que se sostendrán diversas reuniones con las autoridades de las diferentes entidades antes mencionadas y definir cuáles serán las estrategias a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario