“El crecimiento que hemos tenido ha sido a pasos firmes gracias a la estrategia de la aerolínea. Esperamos un aumento este año”, agregó Jiang, esto en una conferencia organizada por el Centro de Estudios China-México de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El directivo agregó que la aerolínea asiática tiene plena confianza en el mercado mexicano, así como en el turismo que ambas comparten, tanto así, que la ruta que une a la Ciudad de México con Guangzhou, y la cual comenzó operaciones en abril de 2017, representa una importante acción en pro a los viajes, gracias también a las alianzas que mantienen con agencias.
Es importante mencionar que más del 80 por ciento de quienes reservan en este vuelo son mexicanos, mientras que, según Xianhua, esta ruta ofrece hasta 266 asientos por trayecto.
Con base en datos recaudados por autoridades mexicanas, en 2018 llegaron a México cerca de 167 mil 663 turistas provenientes del coloso asiático, lo que simboliza un aumento del 18.3 por ciento en comparación con 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario