FUSION 89 RADIO

martes, 18 de junio de 2019

GRUPO DOLPHIN CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y ANUNCIA SU MÁS RECIENTE ADQUISICIÓN MARINELAND FLORIDA

Grupo Dolphin, la familia de delfines más grande en el mundo y la compañía número 1 en hábitats con delfines, anunció el día de hoy su más reciente adquisición en los Estados Unidos de América: MARINELAND FLORIDA en Saint Augustine. MARINELAND FLORIDA es un oceanario que inició como un estudio de filmación de películas y centro de investigación hace más de 80 años, con un acuario, delfines y otras especies marinas en exhibición. Es ahora el tercer hábitat con delfines de la empresa en Estados Unidos, en conjunto con GulfWorld Marine Park en Panama City, Florida, y Dolphin Connection en los Cayos de Florida. Esta adquisición es parte de la expansión de Grupo Dolphin, que recientemente adquirió Aquarium en Mar del Plata, Argentina, y Aquafelix, un parque acuático al norte de Roma, Italia.

En 2011, el Acuario de Georgia compró el parque y lo rehabilitó teniendo en cuenta las necesidades del comportamiento animal, así como exhibiciones diseñadas para una mejor apreciación de huéspedes e investigadores.

"Marineland es un lugar cuya historia representa el nacimiento de descubrimientos innovadores en la interacción de humanos con delfines, así como la investigación de las especies bajo el cuidado humano y en el medio silvestre. En este oceanario encontramos muchas similitudes con nuestra visión y valores. Estas similitudes reflejan nuestro amor, preocupación y nuestra misión de velar por el bienestar de todas las especies que conforman nuestra familia. Estamos muy orgullosos de sumar a MARINELAND FLORIDA, el primer oceanario en el mundo, a nuestra Familia Dolphin, y traer la mejor experiencia con delfines y el mejor servicio al cliente a todos nuestros visitantes”, dijo Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin.

“Conectar a las personas con todas las demás especies vivas, especialmente las marinas, nunca había sido tan importante como hoy. Marineland Florida fue uno de los primeros zoológicos para educar a millones de personas y estamos orgullosos de haber llevado ese mensaje por casi 10 años. Si bien el acuario de Georgia continuará siendo un líder mundial en el cuidado animal y esfuerzos de conservación, nos complace ver ahora a Marineland como parte de Grupo Dolphin y estamos seguros que continuarán con su misión y la conservarán por muchos años más para las futuras generaciones” dijo el Dr. Brian Davis, Vicepresidente Ejecutivo del Acuario de Georgia.  


Marineland Florida está acreditado por la Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios (AMMPA por sus siglas en inglés) y por la Asociación Internacional de Entrenadores de Mamíferos Marinos (IMATA por sus siglas en inglés). Además de ser parte de la Asociación de Atracciones de Florida, Hammock Beach Resort y el Flagler County Tourist Development Council.

No hay comentarios:

Publicar un comentario