FUSION 89 RADIO

lunes, 10 de junio de 2019

La atracción temática de Star Wars en Disneyland se promociona en IPW 2019

La nueva atracción temática de Star Wars en Disneyland no es lo único que pone a Anaheim en el punto de mira del turismo.

De manera coincidente, y muy fortuita, entre el 1 y el 5 de junio, la ciudad está albergando lo que se conoce en el negocio del turismo como "IPW", que una vez se llamó "International Pow Wow". Es una de las ferias comerciales más grandes de la industria de viajes, un evento anual que se había realizado por última vez en Anaheim en 2007.

El evento, organizado por el grupo comercial de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos, reúne destinos que buscan turistas y operadores turísticos internacionales que reserven hoteles y atracciones turísticas.

La cita trae al Centro de Convenciones de Anaheim a más de 6 mil compradores de la industria de viajes de aproximadamente 70 países, junto con unos 500 periodistas que se acercarán al encanto turístico del sur de California.

"Es la gran oportunidad", dice Jay Burress, CEO de Visit Anaheim, la oficina de convenciones de la ciudad. "Es lo más grande que tendremos".

Esto está sucediendo justo cuando la atracción Star Wars se abre al público, un suceso que también está atrayendo la atención de Anaheim en el mundo. Disneylandia dice que los eventos de apertura de Galaxy's Edge atrajeron a 627 periodistas que representaban a 352 organizaciones de prensa.

Por supuesto, IPW tuvo su fiesta de inauguración en Disneyland durante su estadía en Anaheim. Por lo tanto, estos influyentes del mundo de los viajes podrán ver el parque temático y su oferta para captar titulares.

Los organizadores de IPW afirman que ya se han pactado 110,000 reuniones individuales entre personas que buscan destinos para sus clientes y lugares que buscan atraer turistas.

La ceremonia de clausura de IPW se llevarán a cabo en Knott's Berry Farm, que acogerá el entretenimiento principal del programa para los dos parques temáticos del Condado de Orange.

Los asistentes y los medios de comunicación en los días previos y durante el evento tienen la oportunidad de recorrer una amplia porción de la región: la costa del Condado de Orange, desde Dana Point hasta Huntington Beach; los senderos de Irvine en bicicleta; comprar en South Coast Plaza y Fashion Island; recorrer la Biblioteca Nixon y visitar los estudios Warner Bros., Legoland o SeaWorld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario