FUSION 89 RADIO

jueves, 6 de junio de 2019

Una de las mejores habitaciones de hotel del mundo está en la Riviera Nayarit

  • The St. Regis Punta Mita Resort, localizado en la zona más exclusiva de este destino, ha sido incluido en la prestigiosa lista de Forbes Travel Guide edición 2019.
The St. Regis Punta Mita Resort, —ubicado en Riviera Nayarit, uno de los principales destinos de lujo en México—, posee una de las mejores habitaciones del mundo, según los estándares de la Forbes Travel Guide en su lista de calificaciones para hoteles de 2019.

En la prestigiada guía se incluye a las 41 mejores habitaciones de hotel mundo, entre estas la de The St. Regis Punta Mita Resort y la de otra propiedad hotelera de México, que cumplen con las inspecciones para contar con este preciado reconocimiento.

De acuerdo a información proporcionada por Forbes, las habitaciones que integran el listado alcanzaron el puntaje perfecto de cinco estrellas al poseer características únicas relacionadas con el lujo, la comodidad y conveniencia de los huéspedes, además de cumplir con los estándares básicos de limpieza y mantenimiento.

“Estas propiedades han sido probadas y verificadas a fondo para garantizar que las habitaciones sean de la más alta calidad, así como hermosas, funcionales, lujosas y elegantemente decoradas”, comentó Filip Boyen, CEO Forbes Travel Guide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario