FUSION 89 RADIO

miércoles, 26 de junio de 2019

Waldorf Astoria Hotels & Resorts llegará a México

Waldorf Astoria Hotels & Resorts, una de las marcas más reconocidas de Hilton, debutará en México a través de la conversión del galardonado y emblemático hotel The Resort at Pedregal.

Esta propiedad reabrirá sus puertas como Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, convirtiéndose en uno de los mejores hoteles del país, ello gracias al respaldo que proporcionará la marca. Este resort se ubica en 9.7 hectáreas de un espectacular paisaje montañoso con playas vírgenes.

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Walton Street Capital México para traer el primer Waldorf Astoria en México”, comenta Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton. “Los Cabos, un destino vibrante, dinámico y verdaderamente lujoso que atrae a viajeros de todo el mundo, es el mercado perfecto para nuestra emblemática marca Waldorf Astoria y será una importante incorporación a los casi 70 hoteles Hilton que ya se encuentran en México”.

Sólo en este año, la propiedad ha sido galardonada con siete premios Traveler’s Choice de TripAdvisor, entre los que se encuentra primer lugar en el ranking de los 25 mejores hoteles de México, el primer puesto en el ranking de los 25 hoteles de México con mejor servicio y el séptimo lugar entre los 25 mejores hoteles del mundo.

Ofrece 115 habitaciones y suites, las cuales otorgan una espectacular vista al mar. El diseño tiene como conceptos principales el lujo moderno y un auténtico estilo mexicano, reflejados en una paleta de colores neutros, pisos de mármol, así como elementos naturales en lámparas y mesas de madera.

Además, los huéspedes podrán deleitarse con platillos preparados por chefs privados y más.

Para quienes disfruten de los spas, en Luna y Mar encontrarás tratamientos orgánicos inspirados en el ciclo lunar, el mar y auténticos métodos de sanación popular mexicana, como la desintoxicación con hierbas y tratamientos faciales linfáticos de cuarzo rosa.

El hotel comenzará a operar bajo la marca a partir del cuarto trimestre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario