FUSION 89 RADIO

miércoles, 24 de julio de 2019

Fitur estrenará Fitur Talent en su edición 2020

Un nuevo espacio en la feria de turismo de Madrid enfocado en las personas, su talento, capacitación y habilidades.
Fitur estrenará en su próxima edición Fitur Talent, un nuevo espacio monográfico con enfoque en las personas, su talento, habilidades y capacitación profesional, como eje de competitividad en el presente y futuro de la industria turística global, en el marco de las secciones dedicadas a un tema específico que cada año lanza la feria de turismo de Madrid.

Fitur 2020 se celebrará los próximos 22 al 26 de enero en Feria de Madrid y supone el 40 aniversario del encuentro. En esta edición, Corea es el País Socio, mientras la sostenibilidad, la tecnología y la especialización seguirán teniendo una importante presencia en los contenidos (ver: Corea del Sur será el país socio en FITUR 2020 de Madrid).

Desde Fitur destacan que, en una era de grandes cambios, las empresas necesitan contar con personas preparadas para interactuar con el nuevo turista digital -exigente, híper conectado y onmicanal- y tener los conocimientos para gestionar las nuevas tecnologías que están impactando profundamente en el negocio turístico como big data & analytics, inteligencia artificial, chatbots, blockchain o IoT, entre las más presentes.

Este año, Fitur ha querido hacer un reconocimiento a las personas y al talento como ejes de la empresa turística, ofreciendo al mismo tiempo una nueva propuesta de valor añadido para la industria y el profesional del turismo, en el marco de sus monográficos.

"Precisamente en estos tiempos, en los que las máquinas podrán ocuparse de las tareas más rutinarias y las personas se emplearán en funciones de mayor valor, la preparación, captación y retención de este nuevo talento será clave en la futura rentabilidad y competitividad de la industria turística global", agregan.

Fitur Talent, que contará con un espacio expositivo y contenidos propios, analizará a través de jornadas, talleres y encuentros, con propuestas muy innovadoras y ágiles, la perspectiva y estrategia de empresas turísticas, empresas de gestión y reclutamiento del talento y centros de formación, todos líderes globales del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario