FUSION 89 RADIO

martes, 27 de agosto de 2019

Nominan a Puerto Vallarta a premio internacional como Mejor Destino 2019


  • Recibe nominación al reconocido galardón Crystal Apple Awards en la categoría de “Best Destination 2019”.
  • La lista de ganadores y entrega de premios será el próximo 9 de septiembre en la ciudad de Chicago, Estado Unidos. 
  • Jalisco continúa su posicionamiento como destino internacional por su calidad y excelencia

Puerto Vallarta, Jalisco, está nominado en la categoría de “Mejor Destino 2019” en los prestigiados premios de la empresa estadounidense Apple Vacations, los Crystal Apple Awards, que año con año reconocen la excelencia y la calidad de prestadores de servicios y sitios turísticos de acuerdo con las miles de encuestas de satisfacción que realiza a sus clientes.

“…es nuestro máximo destino de sol y playa que tenemos en Jalisco y que nos posiciona a nivel internacional gracias a su excelente calidad de infraestructura turística, su belleza natural, su gastronomía, su variedad de contenidos y experiencias, y por supuesto, la gran calidez de su gente, por eso nos llena de orgullo que una plataforma tan importante de venta de paquetes vacacionales en Estados Unidos lo reconozca con la nominación a los premios Crystal Apple Awards en la categoría a ‘Mejor Destino 2019’”, comentó el Secretario de Turismo, Germán Ralis Cumplido.

Los esfuerzos del destino por mantener servicios de alta calidad, nueva infraestructura carretera y aeroportuaria, diferentes espectáculos y actividades que brindan experiencias memorables a los turistas, fueron algunas razones por las que compite para tan importante premio.

Los ganadores serán anunciados el próximo 9 de septiembre en Chicago donde en representación del estado asistirán el Secretario y la directora general de Promoción Turística de la Secturjal, Rocío Lancaster Jones.

“Best Destination 2019” se define gracias a los resultados de miles de encuestas de satisfacción vacacional que se distribuyen a los clientes de Apple Vacations al regreso de sus vacaciones, lo que significa que se trata también de un galardón "People's Choice Award".

En 1995 Apple Vacations comenzó a reconocer a los líderes en calidad e innovación en las categorías de viajes y hospitalidad, y a lo largo de 50 años se ha logrado consolidar como la compañía de vacaciones favorita de Estados Unidos, trayendo a este mercado internacional a las bellas tierras de México, el Caribe, América Central, Hawai y Cuba, por mencionar algunos.

Sin duda esta nominación reconoce a Puerto Vallarta, a Jalisco, como uno de los mejores destinos para turistas internacionales, quienes pueden disfrutar de actividades ecoturísticas, paisajes selváticos y hermosas playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario