FUSION 89 RADIO

domingo, 13 de octubre de 2019

Convoca la Secturjal a sorteo de viajes gratuitos para jóvenes

Más de 170 personas saldrán beneficiadas con los viajes gratuitos

Se organizarán 4 recorridos al interior del estado; la salida será el 19 de octubre

- Se realizará un solo sorteo para seleccionar a los beneficiarios en el municipio de Guadalajara

Más de 170 jaliscienses saldrán beneficiados con viajes gratuitos para jóvenes de 18 a 29 años de edad, en esta etapa del programa "Recorramos Jalisco" de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal).

"En esta etapa del programa de recorridos gratuitos de nuestra dirección de Turismo Social invitamos a los jóvenes que por alguna razón o por su situación familiar no han tenido la oportunidad de viajar, de tener unas vacaciones en alguno de nuestros destinos de Jalisco, como son Tequila, o Magdalena, o mucho más, a que asistan este próximo miércoles 16 de octubre, a las 10 de la mañana, afuera de nuestra Secretaría de Turismo", comentó el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

El sorteo se llevará a cabo este miércoles 16 de octubre de 2019, a las 10:00 horas, frente a las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Paseo Degollado 105-A, Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco.

Las salidas serán el sábado 19 de octubre a los siguientes destinos: Tequila y Magdalena, con pernocta, y Ahualulco de Mercado, Chiquilistlán y Parque Acuático Aqualand, de ida y vuelta el mismo día.

 EL DATO:

En 2019 este programa de Turismo Social cuenta con un recurso de 3 millones 600 mil pesos, 40 por ciento más que en 2018.

La información se publicará en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Jalisco: facebook.com/SecretariaTurismoJalisco y twitter.com/Secturjal. 

Para mayor información, comunicarse al teléfono de la Coordinación de Turismo Social al (33) 3668-1607.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR

- Tener entre 18 y 29 años de edad y mostrar identificación oficial de Jalisco con fotografía (INE o IFE).

- Estar presente durante el evento para llenar el boleto con sus datos, introducirlo en la urna y esperar los resultados.

- Contar con la disponibilidad de viajar la fecha señalada.

- Sólo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa, ya sea como titular o como invitado.

AGENDA

Fecha: Miércoles 16 de octubre de 2019

Hora: 10:00 horas

Lugar: Frente a las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Paseo Degollado 105-A, Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco 


DESTINOS

- Magdalena y Tequila (con pernocta)

- Ahualulco de Mercado

- Chiquilistlán

- Parque Acuático Aqualand

No hay comentarios:

Publicar un comentario