FUSION 89 RADIO

miércoles, 23 de octubre de 2019

Waldorf Astoria se estrena en México

Waldorf Astoria Hotels & Resorts anunció el debut de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, transformando The Resort at Pedregal en la primera propiedad de la marca en México. El resort y spa fue adquirido por filiales de Walton Street Capital Mexico.

El nuevo Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal está ubicado en Cabo San Lucas, en un terreno de casi 10 hectáreas en el extremo sur de la península de Baja California en México.

“Por más de 100 años, la marca Waldorf Astoria ha fijado el estándar de lujo y servicio personalizado en todo el mundo”, indicó Dino Michael, director global de Waldorf Astoria Hotels & Resorts. “La conversión del Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal refleja este compromiso de expandir nuestra cartera de lujo y llevar nuestro True Waldorf Service a los destinos más buscados e inspiradores del mundo”.

El resort suma 119 habitaciones. “Estamos emocionados de comenzar el próximo capítulo de este emblemático resort. Nuestro equipo, que ha trabajado en la propiedad desde su apertura hace diez años, está dedicado a brindar a nuestros huéspedes experiencias duraderas y está comprometido a preservar la rica historia y cultura de la zona, lo que ha sido de suma importancia”, señaló Fernando Flores, gerente general de la propiedad. “Combinada con el incomparable servicio intuitivo de Waldorf Astoria, la incansable atención al detalle y la excelencia culinaria, esta nueva propiedad Waldorf Astoria llevará Los Cabos al siguiente nivel de lujo inolvidable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario