FUSION 89 RADIO

lunes, 4 de noviembre de 2019

A las puertas de London Travel Week

London Travel Week se celebrará del 1 al 7 de noviembre de 2019 y reunirá eventos del sector, convirtiéndose así en el festival más grande que apoya a la industria mundial de viajes y turismo en el mundo.

Esta será una oportunidad para que toda la comunidad se reúna y dé forma a los próximos doce meses de turismo.

Durante la semana que rodea el WTM de Londres, más de 50 mil profesionales de viajes acuden a Londres para participar en el WTM de Londres. El London Travel Week ha sido diseñado para reunir a este gran número de visitantes y, en el proceso, crear un centro de viajes de clase mundial.

En la actualidad, hay más de 20 eventos diversos y fascinantes para que los visitantes que asistan formen parte de esta celebración. Desde el networking sobre la comida mexicana más extravagante hasta glamorosas ceremonias de premios, y todo lo esto conlleva, este evento demostrará una variedad de nuevas posibilidades en la industria de viajes.

London Travel Week se enorgullece de ser el anfitrión de Una Noche de Visita a Ruanda el martes 5 de noviembre. Este es un evento especial de networking con líderes de la industria turística ruandesa, donde los asistentes podrán descubrir las vibrantes atracciones turísticas del país y las oportunidades de inversión únicas que ahí existen.

Organizada por la Directora de Turismo de Ruanda, Belise Kariza, esta noche también contará con la proyección de una nueva y emocionante película de Ruanda Royal Tour, una actuación de danza cultural y la oportunidad de conocer a expertos en turismo de la nación africana, todo organizado dentro de la coyuntura de WTM London.

Además de esta noche con Visit Rwanda, hay una gran variedad de otros eventos que tendrán lugar a lo largo de la semana.

El lujoso destino mexicano de Los Cabos organizará una recepción VIP para clientes comerciales y socios el domingo 3 de noviembre, mientras que MXConnect organizará una sesión de networking en el Good Hotel London el martes 5 de noviembre, lo que significa que estos eventos tendrán un tema centroamericano durante toda la semana.

La cumbre de alimentos, viajes e innovación FoodTrex tendrá lugar el domingo 3 de noviembre, con información innovadora sobre el turismo alimentario, junto con oportunidades de networking de calidad, permitiendo que las empresas y marcas formen parte de la evolución de los viajes de alimentos.

ENIT Italia se hará cargo del Sky Garden a partir de las 19:00 horas del martes, mientras celebran su centenario con comida, entretenimiento y música en vivo a cargo de DJ Albertino y la Black Box Band.

La Fiesta de Clausura del TTG WTM, pactada para el miércoles 6 de noviembre, también se ha incorporado al programa London Travel Week, proporcionando un emocionante final a una gran semana, ya que compradores, vendedores, operadores turísticos, aerolíneas y el resto del comercio de viajes se reunirán en una fiesta exclusiva.

La Semana de Viajes de Londres también contará con tres ceremonias de premios, que la señalan como una semana de celebración. Los World Tourism Awards tendrán lugar en ExCeL London el lunes por la noche y luego los WTM World Travel Leaders Awards y la discusión del panel seguirán estos martes 5 de noviembre.

Los International Travel and Tourism Awards tendrán lugar el martes, en una nueva ubicación glamorosa, la revista London. Los premios serán una verdadera celebración de la industria mundial de viajes y proporcionan una plataforma para honrar a los primeros en 15 categorías fascinantes.

La Semana de Viajes de Londres desbloqueará oportunidades de negocio y redes invaluables para aquellos que viajen al Reino Unido durante la primera semana de noviembre. Esta ventanilla única es un verdadero escaparate para la industria global de viajes y los asistentes encontrarán todo lo que necesitan en este fantástico nuevo evento en el calendario de viajes global.

Julie Therond, líder de la Semana de Viajes de Londres, dijo: “Hemos tenido una respuesta abrumadoramente positiva de la industria global de viajes y turismo, incluyendo anfitriones de eventos y asistentes. Al transmitir los eventos que ocurren alrededor de WTM London, queremos empoderar a nuestros visitantes y fomentar la exploración más allá de sus redes existentes. Esperamos una fantástica primera edición de la London Travel Week”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario