FUSION 89 RADIO

lunes, 4 de noviembre de 2019

Convocan a la tercera edición del Premio de Turismo Responsable

La Fundación InterMundial, en colaboración con FITUR y la Organización Mundial del Turismo (OMT), convocaron a la tercera edición del Premio Turismo Responsable, galardón que reconoce el trabajo y la implicación de las empresas en la sostenibilidad del sector.

Para optar a este premio es requisito ser empresa expositora en FITUR 2020 y presentar las acciones que se hayan implementado en los dos últimos años para favorecer el desarrollo de un turismo responsable y sostenible.

Las categorías que serán premiadas son la Hostelería y se tomarán en cuenta alojamientos, restauración y servicios relacionados.

El  Transporte, productos y servicios turísticos, que reconocerá a los medios de transporte, aeropuertos, incentivos y congresos, turoperadores, agencias, ocio, salud.  

Además los Destinos turísticos y  la Blogosfera que fue añadida desde la pasada edición de los premios y a la que pueden optar las bitácoras que, desde sus líneas, hayan fomentado prácticas de turismo responsable creando conciencia entre sus lectores.

El jurado, que estará compuesto por destacados profesionales del sector turístico que elegirá en el mes de enero a un ganador por cada una de las cuatro categorías que se darán a conocer en la ceremonia de entrega que se celebrará en el marco de FITUR 2020, durante los próximos 22 al 26 de enero.

Los interesados en participar deben cumplimentar el formulario de inscripción que encontrarán en la página web de la Fundación InterMundial y en la página de FITUR y enviarlo al correo electrónico premios@fundacionintermundial.es antes del 3 de enero de 2020, indican los organizadores. Pueden consultar las bases legales de la convocatoria en la misma página.

FITUR
Organizada por IFEMA, FITUR 2020 se celebrará los próximos 22 al 26 de enero en Feria de Madrid.  Este gran punto de encuentro global para los profesionales del turismo, líder en el panorama mundial de esta industria, prepara una de sus ediciones más completas, con Corea como País Socio, y  en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo. Todo ello en el marco de su 40 Aniversario, una especial ocasión cuya celebración pondrá el broche de oro a toda una serie de iniciativas ya en marcha y que tienen como objetivo dar continuidad a la exitosa y ascendente trayectoria de FITUR. En su pasada edición FITUR congregó a 10.400 empresas participantes con más de 253.000 asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario