FUSION 89 RADIO

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Invita Secturjal a viajar en otoño con "Recorramos Jalisco"

-Alrededor de 700 jaliscienses serán beneficiados
-Se realizarán 16 viajes gratuitos a 12 destinos del interior del estado
-Habrá 4 sorteos en total y los viajes se realizarán del 8 al 24 de noviembre

Alrededor de 700 personas saldrán beneficiadas en los viajes gratuitos de otoño del programa de Recorramos Jalisco, de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), en los que se realizará un total de 16 recorridos hacia 12 destinos turísticos del estado como Costalegre, del 8 al 24 de noviembre.

"Durante la temporada de otoño, nuestro programa de Recorramos Jalisco ha preparado 16 viajes gratuitos, todos con pernocta, para beneficiar a alrededor de 700 jaliscienses, que visitarán destinos como Mazamitla, La Manzanilla de la Paz, Atotonilco el Alto, Ciudad Guzmán y nada menos que Costalegre, donde visitarán Barra de Navidad, Melaque y Cuastecomates, la primera playa incluyente de Jalisco", señaló el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

"Invitamos a las personas que nos acompañen en los cuatro sorteos que haremos en los municipios de Guadalajara, Tonalá y Zapopan, los días 6, 7, 20 y 21 de noviembre", añadió el titular de la dependencia.

El primer sorteo será este miércoles 6 de noviembre, a las 10:00 horas, frente a las instalaciones de la Secretaría de Turismo, en Paseo Degollado 105-A, Colonia Centro en Guadalajara.

En éste se rifarán cuatro viajes a Costalegre, con pernocta, de los cuales tres grupos irán a Barra de Navidad y uno, a Melaque. Además, los cuatro grupos visitarán también La Manzanilla y Cuastecomates.

La salida será el 8 de noviembre, regresando el día 10.

El segundo sorteo será el 7 de noviembre, a las 10:00 horas, en la Explanada del Templo de Santo Niño de Atocha en la Col. Santa Elena de la Cruz, en el municipio de Guadalajara.

Los detalles y direcciones exactas de los sorteos se informarán a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Jalisco: facebook.com/SecretariaTurismoJalisco y twitter.com/Secturjal.

Para mayor información, comunicarse al teléfono de la Coordinación de Turismo Social al (33) 3668-1607.

NUMERALIA
Recorramos Jalisco de otoño 2019
- 700 jaliscienses serán beneficiados
- 16 viajes gratuitos se llevarán a cabo
- 12 destinos se visitarán del interior del estado


REQUISITOS PARA PARTICIPAR
- Mostrar identificación oficial de Jalisco con fotografía (INE o IFE).
- Estar presente durante el sorteo para llenar el boleto con sus datos, introducirlo en la urna y esperar los resultados.
- Contar con la disponibilidad de viajar la fecha señalada.
- Sólo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa, ya sea como titular o como invitado.


DESTINOS A VISITAR EN OTOÑO 2019
- Atotonilco el Alto
- Autlán de Navarro
- Ciudad Guzmán
- Costalegre (Barra de Navidad, Melaque, Cuastecomates)
- Degollado
- El Grullo
- La Manzanilla de la Paz
- Mazamitla
- Tamazula de Gordiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario