FUSION 89 RADIO

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Concluyó con éxito Tercera Feria de Empleo Restaurantera Vallarta 2019

Se ofertaron vacantes especializadas en la industria de bebidas y alimentos de todos los puestos
-Participaron 20 empresas

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado (STyPS) a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) y en coordinación con la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado (Canirac) Vallarta, se llevó a cabo la Tercera Feria del Empleo Restaurantera Puerto Vallarta 2019 en donde se ofertaron más de 550 vacantes de 20 empresas.

Durante el acto inaugural, la coordinadora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), Adriana Magaly Pérez Ramírez resaltó la importancia del sector restaurantero en Jalisco y la profesionalización de los buscadores de empleo quienes son los primeros en atender a los turistas que arriban de diferentes destinos.

“Vallarta es muy importante para la Secretaria del Trabajo, la gente del Servicio Nacional de Empleo, en el caso de la gastronomía en Puerto Vallarta es una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional, los turistas reconocen la importancia de este sector en Puerto Vallarta” comentó la coordinadora.

En el evento llevado a cabo en el Parque Hidalgo, se ofertaron vacantes especializadas en la industria de bebidas y alimentos.

Por su parte, el presidente de Canirac Vallarta, Sergio Jaime Santos, destacó el esfuerzo para hacer realidad la Feria de Empleo por parte de los empresarios restauranteros.

“Agradecerles a quienes son restauranteros y quienes estamos generando empleo y que se nos reconozca a través de estos eventos, como los grandes generadores de empleo y aportadores a la economía del país, del estado y de los municipios. Los restauranteros estamos trabajando, estamos seguros y tenemos la certeza que estamos haciendo lo mejor por los vallartenses” señaló Jaime Santos.

Asimismo, el regidor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Eduardo Martínez agradeció al gobierno estatal por realizar eventos que benefician a la población que busca una fuente de ingresos, así como fortalecer a la industria restaurantera local.

Entre las empresas participantes, destacaron: Hotel Hilton, Sirloin Stockade, Oasis Bay, Capitán Cajún, Basilios, repostería Los Chatos, Vidanta, El Quinto, Sonora, House Puerto Vallarta, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario