FUSION 89 RADIO

martes, 11 de junio de 2019

Christian Estrada se enamora en la Riviera Nayarit


El actor y modelo, que en las últimas semanas ha estado en el “ojo del huracán” por su relación con la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, fue captado en plena escapada romántica en Sayulita Pueblo Mágico.

Christian Estrada parece que al fin se olvidó de Alejandra Guzmán y Frida Sofía. El modelo fue captado en plena escapada romántica con la que sería su nuevo amor, en las paradisiacas playas de la Riviera Nayarit. 
Aunque al principio lo negó, Christian terminó por aceptar que está listo para iniciar un romance con una guapa chica de la que solo nos dijo su nombre: Nicole; con quien se le vio bastante acaramelado. 
Quien fuera pareja de Frida Sofía y después se le relacionara con Alejandra Guzmán, es parte del elenco del reality show Bachelor in Paradise, —que se transmite por ABC y es uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense—, cuyas grabaciones para la sexta temporada concluyeron este lunes en el Pueblo Mágico de Sayulita. 

“El tema de Frida Sofía y Alejandra Guzmán es algo que ya no quiero tocar. En su momento, yo me ‘senté’ con la prensa y les hice saber mi postura. Ahora estoy muy contento, con nuevos proyectos, e incluso me retiré de las redes sociales por lo mismo”, aclaró en una entrevista realizada en la locación donde se graba el reality show.
Recalcó que la relación con Alejandra continúa, pero solo es de amistad y de negocios, rechazando enfáticamente ser un “trepador” como Frida Sofía alguna vez lo calificó. 
“Estos ‘dimes y diretes’ de ninguna manera me han beneficiado, al contrario; yo ya tenía mis proyectos y trabajaba como modelo”, reiteró.  
Con referencia a su nuevo romance, Christian Estrada aceptó que “se están conociendo” y a pregunta expresa de si era su novia, comentó: “Para allá vamos”.
Lo cierto es que los besos que se daban mientras disfrutaban de un día en la playa, sugieren que el romance va viento en popa.





ACERCA DE BACHELOR IN PARADISE

Conducido por Chris Harrison, Bachelor in Paradise es producido por NZK Productions. Inc en asociación con Warner Horizon Television para la cadena ABC. Mike Fleiss, Martin Hilton y Nicole Woods son los productores ejecutivos de este Reality Show.
- El show ha tenido ratings muy sólidos con una audiencia cercana a los 11 millones de televidentes en Estados Unidos.
- Su principal consumidor oscila entre los 25 y 54, tiene alto poder adquisitivo, gusta de los hoteles de lujo, la aventura, el ocio y el balance con la naturaleza, justo lo que la Riviera Nayarit ofrece.

Con la visita de celebridades, la Riviera Nayarit obtiene una difusión de cientos de miles de impactos mediáticos, algo que sin duda fortalece las acciones de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), que cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur), para posicionar al destino a escala internacional.