FUSION 89 RADIO

martes, 30 de julio de 2019

Cancún auspiciará Cumbre de Negocios 2019

Con una amplia gama de empresas, hombres de negocios y oportunidades de inversión, Cancún será sede de la Cumbre de Negocios 2019 del 20 al 22 de octubre.

El evento, considerado uno de los más importantes del mundo empresarial, estará en su 17a. edición en el caribe mexicano, donde se hablara de atracción de inversiones, promoción turística y empresarial.

El gobernador Carlos Joaquín González destaco las ventajas de ser sede de este evento de gran trascendencia mundial.

Para Cancún y Quintana Roo, explicó el mandatario, será un honor recibir el evento en Cancún, que es el más espléndido punto de encuentro mundial de los negocios.

“La perfecta conjunción entre el más importante de los foros económicos y empresariales del área latinoamericana, y el destino líder del turismo internacional, no sólo de México, sino de América Latina y el Caribe”, enfatizó.

En sus 17 años de existencia, el evento México Cumbre de Negocios se ha expandido para no solo ser impulsor de los negocios en México.

Ahora, el evento se busca reforzar su posicionamiento como centro neurálgico y estratégico que genere impacto en toda la región.

La vinculación empresarial se ha visto beneficiada con a Alianza del Pacífico, además de los desarrollos de la Asociación Transpacífico, que han servido de ejemplo de cómo factores cruciales afectan no solo a México sino a toda la región.

De esta forma, Cancún, como sede de México Cumbre de Negocios 2019 busca consolidarse como la plataforma única de temas estratégicos que permitan aglutinar las perspectivas regionales y nacionales, con un solo objetivo: lograr el éxito en materia de negocios.

Los interesados en participar, pueden formalizar su registro y consultar toda la información en el portal www.cumbredenegocios.com.mx

El evento tendrá su sede en el International Convention Center de Cancún, ubicado en el corazón de la zona hotelera más exclusiva del Caribe mexicano.