FUSION 89 RADIO

jueves, 26 de septiembre de 2019

Lorena Ochoa anuncia la doceava edición del Torneo de Golf Aeroméxico

La deportista tapatía informa que el evento tiene la intención de beneficiar al Centro Educativo La Barranca y a su fundación.


La golfista tapatía Lorena Ochoa, quien estará presente en este complejo para atestiguar la doceava edición del Torneo de Golf Aeroméxico.

Lorena Ochoa anunció este evento, el cual además de reunir a 150 invitados de todo el mundo, también beneficiará a la fundación de la golfista y al Centro Educativo La Barranca.
Aeroméxico hace un donativo y también realiza una subasta importante en la cual todo el dinero que se junte va para la fundación. Es un tema muy importante para la escuela, es el doceavo torneo y significa mucho para mí, gracias a eso los niños pueden recibir la educación y estoy segura de que será un gran día".
"También es importante para mí que los invitados conozcan mi club, el lugar en el que comencé a jugar, lo bonitas que están las instalaciones y lo bonito que está el campo. Será un día para agradecerles su constante trabajo y apoyo. Yo estaré ahí dándome recorridos por el campo para saludarlos, darles tips o pegarle un poquito a la bola", explicó Lorena Ochoa.
Este torneo se realizará entre clientes seleccionados por Aeroméxico alrededor del mundo, y tiene como meta recaudar un millón de pesos a beneficio de la Fundación Lorena Ochoa y el instituto educativo antes mencionado.
El evento está programado para  este jueves 26 de Agosto en las instalaciones del Country club Guadalajara. . Una vez terminada la actividad se realizará la subasta entre los participantes del torneo y autoridades del mismo.