jueves, 7 de noviembre de 2019

Llega a Tequila la exposición de corazones de Pueblos Mágicos de Jalisco

Después de su estancia en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, la Secretaría de Turismo Jalisco (Secturjal) refuerza la estrategia de promoción de los ocho Pueblos Mágicos trasladando la exposición monumental "Jalisco en el corazón" a Tequila, donde locales y visitantes se los encuentran al pasear por la plaza principal.

La intención es que puedan ser apreciados por los asistentes a la 43 Feria Nacional del Tequila, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 12 de diciembre, lo que abonará al posicionamiento de estos destinos que cuentan con el nombramiento en el estado.

"La exposición itinerante de 'Jalisco en el corazón' continúa su gira por nuestro estado y ahora los podrán encontrar en Tequila, donde próximamente tendrán su tradicional feria de tequila y estamos seguros que los corazones monumentales de nuestros ocho Pueblos Mágicos será un ingrediente muy importante para esta gran celebración", comentó el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

Además de los corazones, en esta edición de la feria el municipio estrenará una exposición de tequileros en la plaza principal, que ofrecerán de forma gratuita: degustaciones de tequila, demostraciones de jima, catas, espectáculos culturales y artísticos, de 11:00 a 19:00 horas. También se tendrá la exposición de la botella más grande del mundo y pasarela con trajes típicos.

La exhibición "Jalisco en el corazón" está instalada sobre el corredor turístico de las calles José Cuervo y Ramón Corona en el Centro, afuera de la Presidencia Municipal, a un costado de la plaza principal de Tequila.

EL DATO:
"Jalisco en el corazón" es la exposición itinerante de corazones monumentales de fibra de vidrio, en el que un artista local intervino inspirándose en la riqueza cultural, natural, histórica y gastronómica de su población.

PARA SABER:
Los ocho Pueblos Mágicos de Jalisco son Lagos de Moreno, Mascota, Mazamitla, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tapalpa, Tequila y San Pedro Tlaquepaque.