FUSION 89 RADIO

martes, 19 de noviembre de 2019

Four Seasons amplía su propuesta de lujo en Los Cabos

La hotelera amplía su cartera mexicana con un nuevo proyecto fechado para 2022

 Four Seasons ampliará su cartera mexicana con un nuevo proyecto en Los Cabos que incluye 80 residencias exclusivas frente al mar y acceso a un club privado de golf. Será inaugurado en 2022.

Mediante un acuerdo entre Four Seasons Hotels and Resorts y la desarrolladora estadounidenses Oakmont Corporation -con sede en Los Ángeles- será construido en el sur de Baja California el nuevo Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo del Sol

El nuevo complejo de 80 propiedades en 40 residencias privadas será abierto en 2022. La construcción estará en un predio de 20 hectáreas frente al mar y formará parte de la nueva comunidad privada de Cabo Del Sol, The Cove Club. El monto de la inversión no fue revelado.
John Davison, presidente y director ejecutivo de Four Seasons Hotels and Resorts, hizo el anuncio formal mediante un comunicado. "Junto con nuestros socios en Oakmont, los huéspedes y residentes disfrutarán de la aventura y la actividad por las que Cabo San Lucas es conocido, con las experiencias de lujo y el servicio que son los sellos distintivos de nuestra marca", expresó.

El complejo tendrá programas para familias, instalaciones para niños, un spa y gimnasio, club de playa, así como acceso al más nuevo campo privado de golf en la región en Cabo del Sol, Cove Club.

Por su parte, Robert Day, CEO de Oakmont Corporation, destacó la importancia para su firma de establecer una alianza con Four Seasons, "un líder reconocido en el segmento de estilo de vida de lujo".

Las dos compañías se comprometieron a "establecer un nuevo estándar de excelencia en el Corredor de Oro del Cabo".

Los huéspedes tendrán acceso a un parque de aventura en la montaña, y entre las atracciones se incluye una granja orgánica y un jardín "que ofrecen verdaderas experiencias gastronómicas desde el mar hasta la mesa; un parque familiar; así como servicios exclusivos para miembros y un programa de aventuras al aire libre".

La Habana celebra sus 500 al compás de la música

Una Habana más coqueta que una flor, -al decir de la canción-abrió sus puertas y  encendió su cielo al compás de la música, durante la gala que celebró el medio milenio de la fundación de la Villa de San Cristóbal.

Aplausos, vítores, oídos y ojos deslumbrantes de los invitados, llenaron el espacio de la explanada del Capitolio Nacional, de la capital cubana, al disfrutar de la magnífica exhibición que rindió homenaje a la Ciudad Maravilla, y a la que asistió el Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez y cientos de invitados entre ellos destacadas figuras internacionales de las artes, la economía y la política.

El espectáculo fue una iniciativa preparada de conjunto con el diseñador Georges Wade y otros expertos de la compañía Fireworks FX para agasajar a la urbe.
Justo a las 9:00 pm, tras el sonido del tradicional cañonazo, se encendió la cúpula del Capitolio, en cuyos alrededores desde la tarde comenzaron a congregarse cientos de personas.
El espectáculo estuvo decorado con luces multicolores y contó con la presentación de cerca de mil artistas, entre ellos Leo Vera, Liuba María Hevia, Beatriz Márquez, Gerardo Alfonso y Laritza Bacallao.

La Orquesta Sinfónica Nacional, el Conjunto Folklórico Nacional, el Teatro Lírico Nacional, el Coro Nacional, el Ballet Nacional de Cuba y el Cabaret Tropicana también estuvieron presentes en esta noche inolvidable.