FUSION 89 RADIO

lunes, 6 de enero de 2020

Tendencias que revolucionan la industria turística este 2020

turismo
Las tendencias para viajes este 2020 seguirán revolucionando el mundo del turismo, pues la mayoría de las agencias del ramo se vuelcan ahora en la innovación de las ofertas.
Los viajes low cost que tienen como principal atractivo la elección del destino en dependencia de las actividades  que los viajeros quieran realizar serán de los principales estilos de hacer turismo para este nuevo año.
Igualmente los viajes que combinan negocios y trabajo con estadías en hoteles que atienden a su clientela de forma personalizada y ágil gracias a la tecnología de llevan también los corazones de los adictos a las escapadas.
Los viajeros adoran llevar de la mano el trabajo y la diversión, por lo que ahora buscan un destino que combine las características de sus profesiones con estancias de ocio personal. Dichos lugares deben poseer opciones de alojamiento que pongan a su disposición facilidades para el trabajo a distancia y a la vez actividades para relajarse y disfrutar.
Por la gran demanda de los viajeros, las empresas turísticas este 2020 también deberán desarrollar herramientas tecnológicas que faciliten cada vez más la gestión hotelera. Por ejemplo, las estaciones de check-in automático y llaves móviles, son algunas de las más útiles para los clientes.
Los viajes en familia de corta distancia, para llevar a los pequeños de casa a parques de atracciones u otras opciones de entretenimiento conjunto, son también algunos de los destinos preferidos de este 2020. Para ello evolucionan las instalaciones turísticas hasta alcanzar habitaciones y espacios amplios que puedan acoger a familias viajeras de numerosos miembros
Los destinos emergentes o las escapadas a destinos diferentes, impactantes y poco visitados se han hecho también sumamente populares dentro de la industria turística. Por ello cada vez más se escogen como destino esos paraísos naturales poco saturados de público, en los cuales disfrutar de la naturaleza y el relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario