FUSION 89 RADIO

lunes, 6 de enero de 2020

Todo listo para Caribbean Travel Marketplace 2020

El 2020 Caribbean Travel Marketplace, programado en las Bahamas entre el 21 y el 23 de enero, presenta un fuerte ritmo de registro para el evento.

Según Frank Comito, CEO y director general de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, el evento de marketing turístico más grande y más antiguo de la región que se realizará en el nuevo Centro de Artes y Convenciones de Baha Mar, ha confirmado cerca de 500 delegados de proveedores de más más de 170 empresas proveedoras hasta la fecha.

"Según el ritmo de registro que estamos presenciando, esperamos ver un aumento continuo en el número de delegados durante las próximas semanas a medida que representantes de hoteles y destinos, proveedores de turismo, mayoristas y operadores turísticos, agencias de viajes en línea y miembros de los medios de comunicación se preparan para el primer evento comercial de viajes de una sola parada en el Caribe en las Bahamas ", dijo Comito.

Comito también señaló un gran interés en los delegados compradores, con más de 80 compañías compradoras registradas hasta ahora para las reuniones. Incluyen 191 representantes de Australia, Bahamas, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, Panamá, Portugal, Puerto Rico, la Federación de Rusia, España, San Vicente y las Granadinas, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

“Creemos que los compradores de todo el mundo esperan no solo revisar las increíbles inversiones que tienen lugar en el destino anfitrión, sino también reunirse con representantes de hoteles y resorts caribeños de larga data, así como la cantidad sin precedentes de propiedades nuevas y renovadas que tienen recientemente dio a conocer sus ofertas ", dijo.

Comito destacó la oferta de complejos turísticos nuevos y renovados en Anguila, Dominica, Puerto Rico, St. Maarten y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Gran Bretaña, lo que atribuyó a la capacidad de recuperación tanto de la industria del turismo como de los "tremendos ciudadanos de estos destinos" que fueron negativamente impactado por las tormentas de 2017.

Comito afirmó que las compañías con visión de futuro están reconociendo la propuesta de valor del Caribe, y las más inteligentes se dirigen a Marketplace para asegurarse de que puedan beneficiarse de la revitalización de la región.

Señaló que destinos como Bahamas, Islas Caimán, República Dominicana, Granada y Jamaica también lideraban la región con productos nuevos y renovados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario