FUSION 89 RADIO

lunes, 13 de enero de 2020

Volaris se incluye entre las aerolíneas más seguras y se consolida como número uno en México

La aerolínea de bajo costo Volaris se convierte por segundo año consecutivo en la más segura de América Latina en su tipo según Airline Ratings.

José Luis Suárez, Chief Operating Officer de Volaris, señaló que aparecer nuevamente entre las aerolíneas más seguras según Airlineratings.com revalida su compromiso de mantener los más altos estándares de seguridad en su operación.

Indicó que agradecen a todo el personal técnico aeronáutico por su dedicación y esfuerzo, y reiteró el compromiso de la aerolínea con la seguridad y buen servicio a los pasajeros que la eligen.

La lista de las aerolíneas más seguras comprende también Air Arabia, Flybe, Frontier, HK Express, IndiGo, Jetblue, Vueling, Westjet y Wizz, aerolíneas que como Volaris, cuentan con la aprobación de la estricta Auditoría de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA).

Por su parte, Airlineratings.com es un sitio de evaluación y calificación de productos de seguridad de la industria aeronáutica, que realiza su evaluación de las líneas más seguras del mundo tomando en cuenta una amplia gama de factores que incluyen: auditorías de los organismos gubernamentales y de la industria de la aviación; registro de incidentes graves y accidentes; rentabilidad, iniciativas de seguridad líderes en la industria, y antigüedad de la flota.

Te puede interesar: Volaris es líder en México

Recientemente Volaris ganó la batalla del bajo costo en México a Interjet, como se confirmó este pasado 2019, y como apunta que se va a corroborar a lo largo del presente 2020 debido a varios factores.

Y es que durante el 2019, Volaris transportó a más de 21 millones de pasajeros, lo que la consolidó como la principal aerolínea mexicana. El factor de ocupación de los vuelos fue de 88 por ciento en las rutas dmésticas y de 81 por ciento en las internacionales.

Además, en el mes de diciembre, la aerolínea inauguró cinco nuevas rutas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario