FUSION 89 RADIO

lunes, 10 de febrero de 2020

Todo listo para Conexión Turística Binacional 2020 Chihuahua, México

Conexión Turística Binacional 2020 Chihuahua, México, se realizará del 19 al 21 de febrero y está enfocado a generar la competitividad, innovación, y sustentabilidad entre los 10 estados fronterizos de México y Estados Unidos,

La presidenta del Cluster Turístico de Chihuahua, Cristina Muñoz Alcocer, destacó, que es la oportunidad y el espacio ideal para promover y exponer la fortaleza de los Estados fronterizos entre  ambos países.

Dentro de nuestras fronteras contamos con muchas coincidencias, pero tenemos la responsabilidad de aprovecharlas para el beneficio de los dos, subrayó la empresaria.

El magno evento que celebra su primera edición, se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, y según trascendió las próximas convocatorias serán itinerante entre ambos países.

Este encuentro de negocio B2B  se organiza con el objetivo de propiciar reuniones entre profesionales del sector, con intereses o necesidades comunes, de manera que puedan establecer relaciones de beneficio bilateral, así como ampliar su red de contactos.

Los interesados, podrán reunirse según la agenda proporcionada por el comité organizador en el stand del expositor, en un espacio independiente y acondicionado para que puedan llevar a cabo sus negociaciones de forma adecuada.

Las reuniones podrán celebrarse entre Expositores y Compradores, participan 80 Compradores Binacionales especializados y  hasta 16 citas con compradores especializados por expositor.

Hasta el momento están confirmados todos los Estados fronterizos de ambos países, empresarios y líderes de opinión, relacionados con la economía y turismo de ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario