FUSION 89 RADIO

martes, 24 de marzo de 2020

LATAM traslada sin costo a personal médico para combatir el Coronavirus

La aerolínea Latam informó que transportará sin costo a personal médico que esté ayudando a combatir el Coronavirus Covid-19, debido a la propagación de la pandemia y la necesidad de muchos países, de ayuda internacional.

En un comunicado, la compañía aérea indicó que le da a aquellos que trabajan por salvar vidas en medio de la pandemia, la “posibilidad de transportar, durante la crisis y de forma gratuita, a profesionales de la salud, insumos clínicos, muestras y equipos médicos que se requieran para combatir el Coronavirus así como el traslado de pacientes en estado grave con enfermedades no contagiosas”.

Igualmente refiere la aerolínea que continuará trasladando órganos y tejidos para trasplantes, siguiendo con su programa “Avión Solidario”.

Dicho programa que ofrece la compaía aérea, permite transportar equipos clínicos, pacientes y órganos requeridos para transplantes y operaciones de forma gratuita.

Además, Latam aseguró que mientras las restricciones lo permitan, seguirá operando al menos un vuelo diario a todas las capitales regionales y a Calama.

“La compañía no descarta realizar más frecuencias a estos destinos en la medida que se requiera, pero quiere dar la tranquilidad de que ninguna región del país quedará sin la necesaria conectividad de personas e insumos críticos mientras se permita el transporte aéreo”, expresaron en el comunicado.

También indicaron que “en la medida que cuente con la autorización necesarias, LATAM Airlines continúa transportando durante la crisis aquellos productos que son esenciales para el normal funcionamiento del país, como son técnicos y personal especializado, dinero en efectivo, documentos, insumos y repuestos, encomiendas y correo, medicamentos, productos frescos, entre otros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario