FUSION 89 RADIO

viernes, 29 de mayo de 2020

Disney World planea reabrir el 11 de julio

por VALERIE MARINO

Así se verá el Walt Disney World Resort de Orlando cuando vuelva a abrir sus puertas. 

Walt Disney World ha anunciado planes para comenzar una reapertura gradual de sus parques temáticos en el área de Orlando luego de un cierre de casi cuatro meses .
A la espera de la aprobación del estado, Disney reabrirá Magic Kingdom y Disney's Animal Kingdom el sábado 11 de julio, seguido de Epcot y Disney's Hollywood Studios el miércoles 15 de julio. Seleccione hoteles turísticos, a saber, Disney's Fort Wilderness Resort & Campground y hoteles que forman parte de Disney Vacation Club, reabrirá el 22 de junio.

Pero no te apresures a reservar tu viaje todavía. Disney ha suspendido temporalmente la venta de boletos nuevos y las reservas de hotel para centrarse en los huéspedes con boletos y reservas existentes.

VER ESTE
Presentamos el World Trade Center Oculus

Por primera vez, Disney gestionará la asistencia al parque a través de un nuevo sistema que requerirá que todos los huéspedes obtengan reservas anticipadas para la entrada. Los detalles de este sistema se anunciarán pronto. "Tomará algún tiempo tomar los millones de reservas que ya tenemos en los libros y luego cambiarlo a un nuevo sistema de reservas", dijo el CEO de Disney, Bob Chapek, a Bloomberg News .
De acuerdo con un comunicado publicado en el blog de Parques de Disney, los huéspedes con boletos existentes y titulares de pases anuales tendrán la primera oportunidad de solicitar reservas.
Cuando los parques vuelvan a abrir, la experiencia será muy diferente de lo que estamos acostumbrados. Fuegos artificiales, desfiles y experiencias de "alto contacto", como parques infantiles y el estudio de maquillaje Bibbidi Bobbidi Boutique no estarán disponibles, así como el encuentro de personajes y saludos.

Otros protocolos de entrada para invitados serán similares a lo que Disney ha implementado en Disney Springs y Shanghai Disneyland Park. Tanto los invitados como los miembros del elenco (discursos de Disney para los empleados) tendrán sus temperaturas controladas antes de la entrada, y se requieren cubiertas faciales para cualquier persona de 2 años en adelante.
Para ayudar a alentar a los invitados, especialmente a los niños, a cumplir con las reglas sobre máscaras y distanciamiento social, Disney desplegará un escuadrón de distancia social, descrito como un equipo de "miembros del reparto altamente energéticos e informativos". Disney también está desarrollando "zonas de relajación" en las que los huéspedes pueden tomar un descanso de usar sus máscaras faciales en el clima desafiante de Florida.

Disney Springs, el complejo de tiendas y restaurantes de Walt Disney World, comenzó una reapertura gradual el 20 de mayo, pero solo recibió un número significativo de invitados hoy, 27 de mayo, cuando World of Disney y otros minoristas propiedad de Disney abrieron sus puertas. Las estructuras de estacionamiento disponibles alcanzaron su capacidad a las 10:30 a.m., y a los invitados se les dijo que había una espera de seis horas para ingresar a World of Disney a partir de las 11 a.m., y los invitados recibieron un mensaje de texto cuando les tocó comprar.

La propuesta de Disney haría que sus parques sean las últimas atracciones principales de Orlando para reabrir, después de Universal Orlando el 5 de junio y SeaWorld el 11 de junio. Ambos parques también requerirán que los huéspedes usen máscaras faciales y pasen un control de temperatura antes de ingresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario