FUSION 89 RADIO

miércoles, 6 de mayo de 2020

Secretario del Tesoro duda que regresen los vuelos internacionales a EE.UU. este año

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, ha dejado entrever que los ciudadanos norteamericanos deberán planificar sus próximas vacaciones dentro del país, ya que pone en duda la reactivación de los vuelos internacionales para el futuro cercano. 

En una entrevista vía telefónica concedida al programa Mornings with Maria de la Cadena televisiva Fox News, Mnuchin no ha precisado cuándo se podrán reactivar los vuelos a otros países. 

Al preguntársele sobre si los viajes internacionales se reanudarían dentro de un año, el funcionario ha asegurado que “es muy difícil saberlo en este momento” y ha invitado a los estadounidenses a explorar el país por carretera.

Asimismo, ha explicado que si algunas personas se aventuran a emprender viajes fuera del país será por cuestión de trabajo, a lo que precisó: “Obviamente, para las personas de negocios que necesitan viajar, habrá viajes de forma limitada”, pero, en términos de viajes de placer en el futuro cercano, se ha limitado a invitar a los estadounidenses a planificar sus próximas vacaciones más cerca de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario