FUSION 89 RADIO

viernes, 26 de junio de 2020

Está en marcha la votación para los World Travel Awards 2020

World Travel Awards hace un llamamiento a los profesionales de la industria y a los consumidores de todo el mundo para que voten por las mejores marcas de viajes y turismo del mundo.

La votación ya está abierta para África, Asia, Europa, el Océano Índico, América del Norte, Oriente Medio y Oceanía.
Mientras tanto, las organizaciones que deseen participar en el programa de los World Travel Awards 2020 pueden presentar su solicitud para participar y tener la oportunidad de ganar el premio más prestigioso en el ámbito de los viajes y el turismo.

La fecha límite de inscripción tardía es el 30 de junio.

Los nominados de este año abarcan un amplio espectro de categorías que incluyen la aviación, las atracciones turísticas, el alquiler de coches, los cruceros, los destinos, los hoteles y complejos turísticos, las reuniones y los eventos, las agencias de viajes, los operadores turísticos y la tecnología de viajes.

Las nominaciones para el 2020 se encuentran en el sitio web de los World Travel Awards.

Región - Fecha límite para la votación
África - 22 de agosto

Asia - 24 de septiembre

Europa - 17 de agosto

Océano Índico 22 de agosto

América del Norte - 3 de septiembre

Oriente Medio - 10 de septiembre

Oceanía - 24 de septiembre

Para registrarse para votar, visite World Travel Awards.

Los World Travel Awards se crearon en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida a nivel mundial como el sello de calidad definitivo, y los ganadores establecen el punto de referencia al que todos los demás aspiran.

Cada año, los World Travel Awards cubren el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos en cada región geográfica clave.

Las ceremonias de gala de los World Travel Awards están ampliamente consideradas como las mejores oportunidades para establecer contactos en la industria del turismo, a las que asisten líderes del gobierno y de la industria, luminarias y medios de comunicación impresos y de difusión internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario