FUSION 89 RADIO

viernes, 12 de junio de 2020

Riviera Nayarit recibe Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)


El distintivo es otorgado a los destinos que cumplen con las medidas más altas en cuanto a higiene y esterilización para proteger la salud de los viajeros en la “nueva normalidad”.

Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTCC, destacó que la Riviera Nayarit ha cumplido con estos protocolos, los cuales fueron diseñados en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en colaboración con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) y la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).
Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas  (AHMBB), Jesús Carmona Jiménez, dijo que Riviera Nayarit se ha esforzado por elevar la calidad en las mejores prácticas en turismo y sostenibilidad, lo que se ha vuelto más importante que nunca hoy en día.

“Mientras nos preparamos para reabrir a los viajeros de todo el mundo,  estamos orgullosos de validar nuestros protocolos de limpieza con la adición del Sello de Viaje Seguro de la WTTC a nuestra lista de reconocimientos, lo que demuestra el compromiso con nuestros visitantes y con el ecosistema turístico y ambiental".

Hasta ahora solo seis destinos mexicanos han conseguido el “Sello de Viaje Seguro”, dos en el Pacífico —entre ellos Riviera Nayarit—, y cuatro en el Caribe, equiparándose con otras ciudades del mundo como Sevilla y Barcelona, en España; la provincia de Ontario, en Canadá, y países como Islandia, Arabia Saudita, Portugal, Turquía, Bulgaria y Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario