FUSION 89 RADIO

miércoles, 8 de julio de 2020

Disneyland París lanza una app de formación para agentes de viajes

El nuevo formato permite a los agentes ofrecer a los clientes recomendaciones personalizadas, con contenido específico sobre los Parques Disney, los hoteles y Resorts Disney, además de los servicios y opciones disponibles, incluyendo los planes de comida.

Los agentes de viajes podrán encontrar en el muro de la app -disponible en Google Play y App Store- las últimas noticias e información sobre Disneyland París en directo y aprender en forma interactiva sobre sus novedades, ya que la información se ha combinado con juegos y cuestionarios.

La nueva plataforma de formación también cuenta con herramientas de soporte de ventas que incluyen información práctica sobre diversos temas, un motor de búsqueda y un perfil personal para que los agentes de viajes puedan seguir su progreso con solo hacer click en un botón.

Reapertura escalonada
La reapertura de este 15 de julio comenzará con el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village y como publicaba HOSTELTUR se mantienen espectáculos como The Lion King: Rhythms of the Pride Lands y Jungle Book Jive, pero se suspenden por el momento las experiencias que concentren grandes cantidades de personas como el desfile diario la cierre del parque o el espectáculo nocturno.

Además, algunas atracciones, espectáculos o eventos podrían no estar disponibles o sufrir modificaciones en función de las medidas sanitarias y de seguridad, según ha advertido la compañía ante la necesidad de mantener las distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario