FUSION 89 RADIO

miércoles, 22 de julio de 2020

Dubai Exports amplía su red de oficinas internacionales a través de AVIAREPS

Dubai Exports amplía su red de oficinas internacionales a través de AVIAREPS, una conocida aerolínea y un representante de viajes establecerá 24 oficinas de representación de Dubai en todo el mundo.

Aunado a lo anterior Dubai Exports, la agencia de promoción de exportaciones de Dubai Economy, expandió su red de oficinas internacionales a 24 ciudades de todo el mundo, como parte de sus esfuerzos continuos para apoyar e impulsar las exportaciones y reexportaciones a través de Dubái.

La expansión en la representación de la oficina es parte de una estrategia más amplia de Dubai Exports para explorar vías y estrategias que pueden apoyar y expandir efectivamente las conexiones comerciales internacionales y las oportunidades para los exportadores de Dubái. especialmente con los nuevos desafíos que enfrentan las compañías derivados de la pandemia de Covid-19.

Cabe mencionar que AVIAREPS, líder mundial en promoción comercial, tiene representación internacional de aviación y turismo, para el establecimiento de oficinas de representación en 24 ciudades en 20 países y territorios de todo el mundo, incluidos: China, India, Indonesia, Japón, Sur Corea, Malasia, Tailandia, Singapur, Hong Kong, Azerbaiyán, Kazajstán y Arabia Saudita en Asia; Argentina, Brasil, Colombia, México y Canadá en las Américas; y Alemania, Rusia y el Reino Unido en Europa.

Al respecto el ingeniero Saed Al Awadi, CEO de Dubai Exports, comentó que “a pesar de los desafíos mundiales actuales, Dubai Exports sigue totalmente comprometido con nuestro objetivo estratégico de elevar a Dubái como un centro de exportación y reexportación competitivo internacionalmente, por lo que las exportaciones continúan desempeñando un papel clave para contribuir la economía de Dubái y los Emiratos Árabes Unidos. Con la expansión de la red de oficinas internacionales de Dubai Exports, los exportadores y reexportadores de Dubái ahora tendrán apoyo en el terreno en más mercados que nunca. Cada oficina internacional puede ayudar a los exportadores de Dubái, incluso si los exportadores mismos no pueden viajar a esas ciudades en este momento actual”.

En tanto, Edgar Lacker, CEO de AVIAREPS, mencionó: “Estamos muy honrados de expandir nuestra relación con Dubai Exports y compartir la visión, los objetivos y los desafíos de garantizar que los exportadores y reexportadores de Dubái continúen desarrollando nuevas oportunidades de negocios y mercados a nivel mundial”.

Por su parte, Ahmed Al Omari, director de Dubai Exports, agregó: “Además de nuestras actividades regulares de divulgación, Dubai Exports también se involucrará con compradores internacionales a través de diversos eventos y plataformas virtuales, para garantizar que se maximicen todas las oportunidades para nuestros grupos de interés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario