FUSION 89 RADIO

lunes, 27 de julio de 2020

Princess Cruises extiende su pausa hasta el 15 de diciembre

La compañía Princess Cruises ha decidido extender hasta el diciembre la pausa en las operaciones, debido al avance de la pandemia de coronavirus y a la decisión de varios gobiernos y autoridades sanitarias de restringir los viajes.

Los cruceros que navegan dentro y fuera de Australia en Majestic Princess, Regal Princess, Sapphire Princess, Sea Princess y Sun Princess estarán suspendidos, en principio, hasta el 31 de octubre.

Además, todos los viajes en Asia, el Caribe, la costa de California, Hawái, México, el Canal de Panamá, América del Sur y la Antártida, Japón y Tahití / Pacífico Sur hasta el 15 de diciembre de 2020

"Compartimos la decepción de nuestros huéspedes al cancelar estos cruceros". dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, pero en un comunicado informó que los huéspedes que hayan pagado la totalidad del viaje tendrán la opción de recibir un Crédito para Futuro Crucero (CFC) reembolsable equivalente al 100% de la tarifa de crucero pagada más un CFC adicional no reembolsable adicional igual al 25% de la tarifa de crucero.


A quienes no hayan pagado la totalidad, Princess le duplicará el depósito, proporcionando un CFC reembolsable por el dinero actualmente depositado más un CFC de bonificación correspondiente que se puede utilizar en cualquier viaje hasta el 1 de mayo de 2022.

Princess ha confirmado que “protegerá las comisiones de los asesores de viajes en las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario