FUSION 89 RADIO

lunes, 27 de julio de 2020

Su cronograma para planificar un viaje con un año de anticipación

Aunque algunas vacaciones se disfrutan mejor espontáneamente , la planificación de un viaje con un año de anticipación puede dar sus frutos. Estamos hablando de esas reuniones familiares masivas , los safaris únicos en la vida , los cruceros solicitados que se reservan en el momento en que salen a la venta. Para ese tipo de viajes? Arrastrar los pies puede hacer que todo se desmorone. De hecho, algunos requieren un año de planificación, mínimo. Además, con los viajes esencialmente en espera para el futuro cercano , reservar viajes de un año también se siente, para muchos en este momento, como la única forma de buscar activamente viajes futuros .

Ya sea que esté ansioso por volver a planificar, o simplemente esté pensando en el futuro, estos son los viajes para reservar con un año de anticipación , con un cronograma generado por expertos sobre cómo, exactamente, hacerlo.

Cuando reservar un año
"Cuando se piensa en un viaje que se debe reservar con un año de anticipación, hay algunos factores en juego, en particular la disponibilidad, el acceso y la complejidad del itinerario y las experiencias", dice Tom Marchant , propietario y cofundador de Black Tomato. La disponibilidad a menudo es limitada en los hoteles de destino, como Giraffe Manor en Kenia, y algunos destinos, como las Islas Galápagos y las Islas Feroe , restringen el acceso con límites de visitantes, dice. Comience a reservar demasiado tarde y nadie puede hacer nada para ayudarlo.

Otros factores, como el tamaño de un grupo, pueden complicar las cosas cuando se planifica un viaje con un año de anticipación. "Muchos lugares solo tienen unas pocas villas con más de dos o tres habitaciones, por lo que esos viajes de grupos grandes son algo que siempre desea reservar con anticipación", dice Mary Jean Tully de Tully Luxury Travel. Los grupos que viajan juntos generalmente están interesados ​​en las mismas estaciones (meses de verano y días festivos), lo que lo hace doblemente competitivo.

Los expertos en cruceros, como Linda Allen-Spear of Cruises By Linda, dicen que lo mismo se aplica a los itinerarios de navegación muy buscados, y a las cabañas muy buscadas. "Para los cruceros por Alaska , los recorridos generalmente se agotan mucho antes de los cruceros [ellos mismos", dice Allen-Spear, quien argumenta que la mayoría de los cruceros deben reservarse un año antes. "Y cualquier [ruta] que tenga la posibilidad de aguas turbulentas debe reservarse muy lejos, ya que la ubicación en el centro del barco es la más estable y se venderá primero".

Algunos especialistas dicen que siempre recomiendan reservar un año, sin importar el viaje. "El mejor alojamiento y las personas tienen un suministro limitado, y rara vez están disponibles a menos que estén aseguradas de antemano", dice Alice Daunt de Daunt Travel.
Los expertos en cruceros, como Linda Allen-Spear of Cruises By Linda, dicen que lo mismo se aplica a los itinerarios de navegación muy buscados, y a las cabañas muy buscadas. "Para los cruceros por Alaska , los recorridos generalmente se agotan mucho antes de los cruceros [ellos mismos", dice Allen-Spear, quien argumenta que la mayoría de los cruceros deben reservarse un año antes. "Y cualquier [ruta] que tenga la posibilidad de aguas turbulentas debe reservarse muy lejos, ya que la ubicación en el centro del barco es la más estable y se venderá primero".

Algunos especialistas dicen que siempre recomiendan reservar un año, sin importar el viaje. "El mejor alojamiento y las personas tienen un suministro limitado, y rara vez están disponibles a menos que estén aseguradas de antemano", dice Alice Daunt de Daunt Travel.
Doce meses: reserva la base de tu viaje
Un año más adelante, te enfocarás en los elementos centrales del viaje. "Seleccione las regiones que desea visitar, cuántas noches asignar en cada [parada] y reserve los hoteles o casas particulares", dice Jonathan Epstein , especialista en viajes de Experiencias Celebradas. "Si usted es como nuestros clientes, para quienes la estadía en el hotel es una parte clave para disfrutar de un viaje, es más probable que obtenga lo que más desea, como esa espectacular estadía en un castillo de Ashford o un Ballyfin".

Tully agrega que a menudo hay poco riesgo al hacerlo. "Si realizó la reserva a través de un especialista en viajes, las multas por cancelación de hotel generalmente son de 24 a 48 horas por adelantado", dice Tully. "Es mejor poner una habitación de hotel en espera, y siempre puedes cambiar de opinión". Sin embargo, no importa cómo reserve, todos los expertos dicen que es esencial revisar las políticas de cancelación con un peine de dientes finos, ahora más que nunca.

Si está reservando un viaje combinado como un safari, la especialista Deborah Calmeyer de Roar Africa dice que inicie conversaciones con su planificador de viajes en este momento, dado que hay muchas partes móviles. Esto también se aplica a los paquetes de cruceros.

Y si esperaba reservar su vuelo en puntos, este es el momento de reservarlos. "Para comprar boletos aéreos puntuales, el plazo promedio [para la reserva] es de aproximadamente 330 días de anticipación", dice Tully, quien también sugiere reservar cualquier vuelo en Navidad, Año Nuevo y Acción de Gracias con un año de anticipación. "Tómelos tan pronto como sepa sus fechas". Gary Leff , un especialista en aviación, agrega que los boletos basados ​​en puntos se encuentran entre los más flexibles, por lo que generalmente puede volver a poner las millas en su cuenta por un cargo modesto.

Si hay una experiencia rara, una guía famosa, un restaurante de destino u otro elemento clave de su viaje sin el que no estaría feliz, infórmese ahora. Este es el momento de poner en marcha sus no negociables, antes de avanzar en el proceso.

Campo de Val d'Orcia, cerca de San Quirico Toscana Italia
Cuando planifique un viaje a la Toscana, reserve con anticipación las mejores villas, degustaciones de bodegas y más, especialmente si viaja con un grupo grande.Alamy
Seis meses fuera: enfrenta las tuercas y tornillos
Medio año después, es hora de abordar las muchas partes móviles y personas que harán que su viaje sea más fácil. Esto es cuando Epstein sugiere reservar guías locales, autos de alquiler y conductores.

También es el momento de comenzar a rastrear vuelos para cualquier viaje internacional. Según CheapAir.com , las mejores tarifas de verano desde EE. UU. A Europa se pueden encontrar con cinco o seis meses de anticipación; los vuelos a África suelen ser más baratos de tres a seis meses; y los vuelos a Asia suelen ser los más bajos con cuatro meses de anticipación. Por lo menos, mirar tarifas aéreas ahora significa que tendrá muchas opciones, para sus vuelos principales y transferencia local, para elegir.

De uno a tres meses: abotone todo lo demás
Los últimos tres meses es cuando completará su itinerario. "Siguen las reservas de restaurantes, entradas de museos y entradas especiales, vehículos específicos, etc., relativamente más fáciles", dice Daunt. Es posible que sea necesario reservar la entrada a un edificio histórico de importancia fuera de horario con meses de anticipación, pero incluso para los restaurantes más difíciles, generalmente solo necesita hacer reservas con un mes de anticipación. Si trabajas con un especialista como Daunt, podrán resolver la línea de tiempo por ti. De lo contrario, trabaje en la marca de los tres meses, y sepa que algunos lugares pueden pedirle que vuelva más cerca de sus fechas de viaje.

Consideraciones de la era del coronavirus a tener en cuenta
Todos los expertos están ofreciendo el mismo consejo a los viajeros que reserven en este momento: conozca cada política de cancelación antes de depositar dinero, por si acaso, y consuélese con la nueva flexibilidad en el espacio de viaje, incluso cuando ingresamos a un territorio desconocido. Lo más importante es que solo gaste dinero con aquellos en quienes confía (o asegúrese de que un especialista, una compañía de tarjetas de crédito o una póliza de seguro lo respalde).

"Muchos operadores de viajes ofrecen consultas gratuitas y opciones de viaje marcadamente flexibles", dice Marchant. "Si no contrata a un especialista en viajes, reserve directamente con propiedades hoteleras, aerolíneas, tanto internacionales como internas, y proveedores en tierra que estén acreditados y respetados. Tenga cuidado de usar sitios de reserva de terceros que pueda exponer, como están mezclados con cláusulas y condiciones ocultas ".

Y aunque muchos viajeros anhelan volver a sus viejos favoritos, Epstein dice que atempere esa nostalgia con los controles de realidad necesarios a medida que reserve, pero no deje que eso lo detenga por completo. "No juzgues un hotel o destino en función de cómo era hace unos años, y haz tu mejor esfuerzo para proyectar cómo será el próximo año en función de todo lo que está sucediendo en el mundo", dice Epstein. Las noticias de destino y un especialista pueden ayudar con eso. A pesar de todo, Epstein dice que su equipo está en camino de tener más itinerarios reservados un año antes que en cualquier otro momento en los 30 años de historia de la compañía, con una ventaja obvia y perenne: los viajeros pueden pasar el próximo año esperando un viaje .

No hay comentarios:

Publicar un comentario