FUSION 89 RADIO

miércoles, 26 de agosto de 2020

ACERCA DE LA DESAPARICIÓN DE LA SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y POLÍTICA TURÍSTICA

 La decisión es congruente con la política de austeridad y racionalidad administrativa implementada por el Gobierno Federal.

Los trabajos que desarrollaba esta área siguen realizándose como hasta ahora, con el mismo personal capacitado y por medio de las Direcciones Generales que tienen a su cargo estas funciones.

 


Con relación a la desaparición de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México hace del conocimiento público que, con motivo y en congruencia con la política de austeridad y racionalidad administrativa, se decidió reordenar el esquema organizacional de Sectur.

Derivado de esto, se suprimió la oficina de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística, lo cual no implica ninguna afectación a las atribuciones, facultades y trabajos que esta Subsecretaría realizaba a través de las diversas áreas adscritas a esta unidad administrativa, las cuales se continúan llevando a cabo de manera regular por las Direcciones Generales correspondientes.

Por ello, se reitera que los trabajos sobre información y estadística, desarrollo regional, ordenamiento turístico, seguimiento y evaluación, que coordinaba la Subsecretaría, seguirán realizándose como hasta ahora, con el mismo personal capacitado y por medio de las Direcciones Generales que tienen a su cargo estas funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario